www.economiadehoy.es

Encabezando la última etapa en París

El Škoda Kodiaq en el Tour de Francia

El Škoda Kodiaq en el Tour de Francia
Ampliar
jueves 21 de julio de 2016, 23:26h

El SUV de Škoda será el invitado estrella en la última etapa en París. Lucirá un nuevo camuflaje rojo, gris y negro. Škoda es patrocinador oficial del Tour de Francia.

El Škoda Kodiaq se está preparando para su aparición como invitado estrella en el gran final del Tour de Francia de este año. El próxima domingo, el nuevo SUV de Skoda liderará el grupo de ciclistas a lo largo de los legendarios Campos Elíseos de París, dirigiéndolos hacia la meta final de la última etapa de la prueba. El Škoda Kodiaq se está preparando de forma intensa para su aparición en la última etapa del Tour de Francia, desde Chantilly hasta París. Luciendo una nueva imagen, el coche liderará el pelotón a lo largo de los legendarios Campos Elíseos hasta la meta. Tras el volante, se sentará un piloto realmente destacado: el exciclista profesional irlandés Stephen Roche, ganador del Tour en 1987 y embajador de la marca Škoda.

Las primeras fotos del nuevo Škoda Kodiaq publicadas por la marca presentaban el nuevo SUV revesitdo con un camuflaje blanco, gris y negro. Ahora, los bordes en rojo, gris y negro del nuevo estilo de camuflaje están inspirados por el nuevo lenguaje de diseño y se presentan junto a elementos tridimensionales diseñados y fabricados exclusivamente para esta aparición especial. Cerca de 14.000 pequeñas piezas colocadas en el vehículo insinúan los contornos y el carácter del SUV de Škoda. Han sido necesarias 120 horas de trabajo para que cuatro especialistas aplicaran cerca de 21m² de láminas sobre el nuevo Škoda Kodiaq, para así adaptarlo visualmente al ‘Coche Rojo’ del Tour: el Škoda Superb de color rojo. El ‘Coche Rojo’, actúa como centro de control móvil del Tour de Francia y es utilizado por el director de carrera Christian Prudhomme.

El Škoda Kodiaq participará en el Tour de Francia todavía disfrazado, ya que no será desvelado ante el público hasta su estreno mundial en Berlín, el 1 de septiembre. Unas semanas más tarde, se presentará en el Salón del Automóvil de París. El Škoda Kodiaq supone el arranque de la ofensiva de modelos del fabricante en el segmento SUV. El Kodiaq encarna todas las virtudes típicas de la marca, incluyendo un diseño distintivo y lleno de carácter, una excepcional espaciosidad en el interior, un alto grado de funcionalidad y numerosas soluciones Simply Clever. Con 4,7 metros de largo, el SUV ofrece el maletero más grande de su clase y una tercera fila de asientos personalizable. Entre los elementos más destacados del nuevo Škoda Kodiaq, que saldrá a la venta a principios de 2017, se incluyen amplias opciones de conectividad, modernos sistemas de asistencia al conductor y sistemas de infoentretenimiento orientados al futuro. El nombre Škoda Kodiaq tiene su origen en la especie de oso Kodiak que vive en la isla epónima en la costa sur de Alaska. El tamaño, la fuerza, el sentido de familia y las habilidades al aire libre son rasgos característicos compartidos por los osos y el SUV de Škoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.