www.economiadehoy.es

En el Salón del Automóvil de Indonesia

Estreno mundial del nuevo Mitsubishi MPV Concept Car

Estreno mundial del nuevo Mitsubishi MPV Concept Car
Ampliar
jueves 21 de julio de 2016, 23:29h

Mitsubishi acaba de presentar a la prensa el nuevo MPV Concept Car en el Salón del Automóvil de Indonesia 2016, un vehículo que fusiona de la mejor manera la resistencia y dureza de un SUV, con la versatilidad y amplitud de un monovolumen.

Este nuevo concepto se caracteriza por unas medidas exteriores que le dotan de una importante presencia, a la vez que optimiza un espacioso y generoso interior que le permite transportar cómodamente a siete ocupantes, que podrán viajar relajadamente. En la parte frontal del vehículo llama la atención el ya conocido “Dynamic Shield” que ya incorporan otros modelos y que permite identificar al vehículo como un Mitsubishi, además las luces rasgadas y los parachoques ensanchados le otorgan deportividad y carácter al conjunto, mientras que las barras en el techo son características de los monovolúmenes.

En definitiva, el nuevo Mitsubishi MPV Concept Car, es el cruce perfecto entre un SUV y un monovolumen, ya que mezcla la funcionalidad y dureza de los todo terreno de la marca y una generosa distancia al suelo, con la versatilidad de los coches familiares de manera elegante y con unas líneas que fluyen libremente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios