www.economiadehoy.es

Los estudiantes de escuelas y universidades que han cursado cualificaciones CISI este año académico obtienen resultados brillantes

Los estudiantes de escuelas y universidades que han cursado cualificaciones CISI este año académico obtienen resultados brillantes
Ampliar
martes 24 de agosto de 2021, 09:09h
20 escuelas y universidades (incluida una en Dubai) han ofrecido este año cualificaciones CISI a más de 300 estudiantes, que han logrado resultados excelentes a pesar de un curso académico difícil debido a la pandemia de COVID-19. id:75161
La mitad de las escuelas y universidades han logrado índices de aprobado de más del 80%, y el CISI felicita a todos los alumnos por su arduo trabajo y determinación.

Estas instituciones incluyen:

- Ardingly College

- Barking and Dagenham College

- Brentwood School

- Eastbourne College

- Epsom College

- Haybridge High School and Sixth Form

- Queen Elizabeth Grammar School

- Reigate Grammar School

- Solihull School

- Victoria College

Tres estudiantes de la Reigate Grammar School, de la Brentwood School y de la St Edward's School en Oxford, respectivamente, obtuvieron la máxima puntuación en la cualificación CISI Nivel 2 Fundamentos de los Servicios Financieros.

La mayoría de estas escuelas y universidades han ofrecido la cualificación CISI Nivel 2, que proporciona los conocimientos básicos sobre los diferentes tipos de empresas, productos, servicios e instrumentos financieros con los que un individuo se puede topar cuando se trabaja en la profesión.

Los alumnos han recibido formación gracias al programa educativo patrocinado por el CISI Educational Trust. Además, un grupo de estudiantes formados gracias a un programa inaugural en Irlanda del Norte, en asociación con el Ayuntamiento de Derry y Strabane, presentó sus exámenes en junio. De los 18 estudiantes examinados, 17 aprobaron (tasa de aprobado del 94%) y un estudiante obtuvo la máxima puntuación.

El CISI, a través de su Educational Trust, ha colaborado con escuelas y universidades que ofrecen cualificaciones CISI desde 2007. Los centros educativos ofrecen cualificaciones CISI como una opción de enriquecimiento o mejora para los estudiantes de sexto grado, lo que los diferencia al dar sus primeros pasos en el mundo profesional al salir de la escuela o la universidad. El CISI Educational Trust también facilita programas educativos en todo el Reino Unido a estudiantes que, sin su apoyo, no tendrían la oportunidad de aprender sobre servicios financieros.

La jefe de Prensa de CISI, Lora Benson, ha dicho: “Este año, más que nunca, damos la enhorabuena y las gracias a los estudiantes, a los maestros, a los padres y a todos los que han apoyado a estos chicos durante este año académico extremadamente complejo. Estos fantásticos resultados dan testimonio del arduo trabajo de los alumnos y de su compromiso con el aprendizaje. ¡Bravo!, ¡buen trabajo! ¡Felicidades de parte del CISI!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios