www.economiadehoy.es
Utilizar un Expert Advisor con Metatrader
Ampliar

Utilizar un Expert Advisor con Metatrader

jueves 16 de septiembre de 2021, 13:17h
Se llama expert advisor (o EA), el script que utiliza la plataforma Metatrader para gestionar de manera automatizada el paso de las órdenes y las posiciones. Para comprender mejor el funcionamiento de este scrip, vamos a ver juntos cómo probarlo. Aunque usted puede utilizar cualquiera de los scripts existentes, lo ideal sería, si no es un experto de la codificación informática, utilizar uno de los scripts presentes por defecto en la plataforma. id:75923
¿Qué es un CFD?

Los CFDs (Contratos por Diferencia) son derivados cuyo precio se basa en el de un activo subyacente. Esto implica que las operaciones abiertas son en realidad contratos con el broker, en lugar de la adquisición única de un activo. Así, el CFD refleja el valor del precio de este activo.

Con la mención «Expert Consultant» de su navegador, encontrará varios ejemplos de Expert Advisor.

Seleccione a partir de uno ellos un par de divisas, luego seleccione la unidad de tiempo deseada en la parte alta de la ventana, justo debajo del menú.

Elija a continuación su Expert Advisor en su navegador y deslícelo en el grafo.

En la ventana que se abre, seleccione «Autorizar la especulación automática en directo» en la pestaña «común».

En la segunda pestaña «Parámetros de entrada», modifique los parámetros como mejor le parezca, luego valide presionando «ok»

Una vez que haya efectuado estas manipulaciones, debería ver aparecer en la parte alta de la derecha de su grafo un pequeño logotipo «Expert Advisor» con un smiley .

Atención, cuando el logotipo va acompañado de una cruz en vez de un smiley, esto significa que usted debe, además de las manipulaciones anteriores, autorizar la utilización de Expert Advisors a nivel de la plataforma. Para ello, debe pinchar la barra «Expert Advisor» hasta que obtenga una señal verde.

Los Experts Advisors proponen varios niveles de activación diferentes

La activación global: Esta activación, accesible pinchando el botón «Expert Advisor» activa todos los EA simultáneamente. Cuando la señal es roja, significa que los EA no están activados. Al contrario, una señal verde confirmará su activación.

La activación específica: Concierne los EA de manera individual. Se trata de la casilla en la que debe marcarse un aspa en la pestaña común (Autorizar la especulación en directo). La expresión del smiley junto al logotipo en la parte alta derecha le indica si esta casilla está o no marcada con un aspa.

El funcionamiento de los Experts Advisors es sencillo: Cada vez que tiene lugar un movimiento en el gráfico, el Expert Advisor comprueba las condiciones de apertura y cierre de las posiciones y las condiciones vinculadas al paso de la orden.

Atención, la utilización de los Experts Advisor no depende del servidor de su agente bursátil. Por tanto, es necesario que su conexión a Internet no esté interrumpida para que puedan tenerse en cuenta el conjunto de los datos. Así pues, evite apagar su ordenador durante todo el período que le interesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios