www.economiadehoy.es

Ir de compras a los centros comerciales de Valencia

Centro Comercial AQUA Multiespacio.
Ampliar
Centro Comercial AQUA Multiespacio.
jueves 21 de octubre de 2021, 06:57h
En Valencia encontraremos muchos naranjos, pero la fruta conocida como "naranja de Valencia" se ha desarrollado en realidad en California. Los viajeros interesados en la comida local deberían centrarse más bien en la paella. Aunque la ciudad contiene muchos monumentos, la joya moderna de la corona de Valencia es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo futurista de museos, cines, teatros y más. id:77035
En este artículo vamos a ver algunos de los Centros Comerciales Valencia más apreciados por los visitantes y los consumidores. La siguiente lista no los puede nombrar a todos, es sólo una aproximación a la realidad que ustedes deberían ver en persona.

Saler Centro Comercial

El Centro Comercial Saler está situado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia. Con una última reforma, ofrece un confort renovado y un aspecto mucho más vanguardista. El espacio se adapta a los nuevos tiempos, para ofrecer una amplia oferta de ocio y restauración, con más de 2.000 m² de dotación comercial, que albergan firmas que son un referente en el sector, dirigidas a personas que ven el mundo según los valores actuales. En sus 25 años de experiencia, el espacio comercial se ha consolidado como un lugar dirigido a las familias, pero no olvida a su público más joven, con una clara apuesta por la moda y las tendencias.

Aqua Multiespacio

Situado en la zona de la Avenida de Francia y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo AQUA Multiespacio es el primer centro de Valencia que aglutina espacios dedicados al comercio, el turismo, el ocio y la empresa.

El Centro Comercial AQUA Multiespacio está dispuesto de forma que cada planta tiene sus propias especialidades garantizando una oferta equilibrada a cada una de ellas. Sus cinco plantas incluyen locales de moda y complementos, servicios, restaurantes, cafeterías, 10 cines e, incluso, un club deportivo (Active Club) con más de 2.500 m2 que incluye un spa y centro de bienestar. El edificio de oficinas AQUA Multiespacio cuenta con un edificio de oficinas con una superficie de 23.000 metros cuadrados y 90 metros de altura. La cadena ILUNION abrió dentro del complejo AQUA Multiespacio sus dos primeros hoteles en Valencia.

Un nuevo centro comercial de lujo que incluye hoteles y zonas deportivas y de ocio está previsto para la ciudad española de Valencia

El Departamento de Economía Sostenible ha autorizado la construcción de un nuevo centro comercial que incorporará espacios comerciales, de ocio y hoteleros, en el barrio de Turianova de Valencia, junto al hospital La Fe. El nuevo complejo cuenta con 77.000 metros cuadrados de zonas comerciales y de ocio, además de un amplio espacio para nuevos hoteles. Los promotores pretenden complementar el cercano Casal Arena con nuevos campos de fútbol y canchas de baloncesto. Fuentes cercanas al proyecto señalaron que el complejo será más de ocio que comercial.

El proyecto está promovido por AQ Acentor, promotora inmobiliaria del fondo alemán Aquila Capital, que se encargará de desarrollar 1.200 viviendas en la zona de Turianova. Fuentes de la Consejería de Economía Sostenible explicaron que la Dirección General de Comercio ha dado luz verde al proyecto porque "cumplía todos los requisitos."

Sven Schoel, director general de AQ Acentor en España, declaró a Levante: "La obtención de la autorización comercial de la Generalitat es para nosotros uno de los hitos más importantes del año y de toda nuestra actividad en España. Se trata de un proyecto muy importante tanto para Turianova, donde tenemos en marcha la construcción de 1.200 viviendas, como para toda la ciudad de València. Estamos ante un nuevo concepto de centro multidisciplinar que combinará oportunidades de ocio, cultura y desarrollo económico para todos los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios