www.economiadehoy.es
Pasos a seguir para la constitución de una sociedad limitada
Ampliar

Pasos a seguir para la constitución de una sociedad limitada

jueves 22 de junio de 2023, 09:35h
Los avances tecnológicos y la evolución digital general en el mundo actual influyen en gran medida en el trabajo de las empresas de todos los sectores. La innovación y el desarrollo continuos ayudan a mejorar los resultados empresariales. La transformación digital ayuda a las empresas a eliminar todas las incompetencias e incluso a ofrecer más vías de crecimiento. ID: 86670

En consecuencia, las empresas con visión de futuro aprovechan las oportunidades que ofrece la tecnología digital para construir su marca, conectar con los clientes y mejorar los modelos de ventas. Además, se prevé que el gasto mundial en digitalización de prácticas empresariales, datos y productos alcance los 2.300 millones de dólares en 2023.

Sin embargo, aunque el crecimiento empresarial sigue siendo la principal prioridad para la mayoría, muchas directivos, muchos autónomos y emprendedores no comprenden el cambio necesario de las prácticas existentes y la importancia de adoptar la transformación digital. Teniendo esto en cuenta, vamos a explicar por qué la transformación digital es esencial para el crecimiento empresarial, desde el momento mismo de la creación de la sociedad limitada, la más sencilla de todas.

Como Centro PAIT oficial, en Su Sociedad Limitada están, especializados en la constitución de sociedades limitadas expres, desde el año 2009. Ponen a su disposición sus servicios para evitarle el desplazamiento y la utilización de formularios en papel al realizar los trámites restantes de la constitución de su sociedad.

Todas las gestiones serán realizadas por el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE), mientras que los equipos del Centro PAIT se encargarán de cumplimentar sus datos en el Documento Único Electrónico (DUE).

Todas las gestiones por Internet

  1. Rellene el formulario: Cumplimente el formulario de constitución en menos de 10 minutos. Proporcione todos los datos necesarios sobre su nueva empresa, como los socios, el administrador, el capital y los estatutos (ya sea tipo o personalizados). Tiempo estimado: 10 minutos.
  2. Firma en notario: Seleccione la provincia donde desea firmar y la fecha correspondiente. Realice el pago a través de la plataforma segura y acuda al notario en el día indicado para formalizar la constitución. Tiempo estimado: 48-72 horas.
  3. Envío de escrituras: Una vez completado el proceso, el equipo de profesionales enviará por correo postal las escrituras de constitución registradas a la dirección del domicilio social de su empresa. Tiempo estimado: 3 días.

El capital social

La constitución de una Sociedad Limitada requiere un capital social mínimo de 3.000 euros, pero la ley permite diferentes formas de aportarlo. Puede ser a través de dinero o bienes y derechos patrimoniales. También es posible aportarlo sin necesidad de acreditarlo.

En Su Sociedad Limitada, le ofrecen la flexibilidad de constituir su sociedad de la manera que más le convenga, ya sea sin acreditar el capital social o mediante aportaciones no dinerarias. No dude en consultar con sus expertos. Su prioridad es cumplir con la legalidad más estricta, por lo que todas las sociedades son constituidas siguiendo el Real Decreto Ley 14/2013, que apoya a los emprendedores y su internacionalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios