www.economiadehoy.es

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

miércoles 21 de septiembre de 2016, 11:15h
París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras
Esta cuarta edición tendrá lugar en el centro Eurosites George V y contará con 350 decisions makers del retail europeo.
El 27 de septiembre, se inaugura en París la cuarta edición de Lengow eCommerce Day, donde actores del universo ecommerce de toda Europa se darán cita. Speakers, retailers, partners… así como presidentes de las asociaciones ecommerce de Europa (Adigital, IMRG, Fevad, BEVH, etc.) valorarán la situación actual del eCommerce europeo así como las diferentes acciones que permitirán dinamizar la venta online transfronteriza omnicanal más allá de nuestras fronteras. El leitmotiv del evento sin duda es el “cross-border”. Un elenco de 350 decision makers del retail europeo (CEO, COO, Head of Ecommerce, Head of Digital, Head of Marketing) con cuatro tema a tratar: Cross Border, Cross Channel, Cross Device y Cross Data.

El evento tendrá lugar en el centro Eurosites George V, al lado del los Campos Elyseos de París. Keynotes, conferencias, ateliers, mesas… redondas son entre otras las actividades previstas. Google, Criteo, Facebook, JD.com, Promofarma, Adidas, Mango, Boggi, Dacathlon… hasta un total de 350 invitados se verán en este evento único.

«Las oportunidades de venta que se ofrece en los mercados internacionales, no deben de verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro, ésta es nuestra visión y es lo que con este evento intentamos impulsar. Pensar de forma global y rápida es hoy en día la mejor estrategia, prueba de ello son los grandes el ecommerce: Amazon, Alibaba, Zalando… El futuro del ecommerce pasa por estar presente en los canales adecuados en el momento oportuno, multi-canal, omnicanal, multi-devices, así como el incipiente uCommerce vías de comunicación con el consumidor siendo “la data” el nuevo petróleo del siglo XXI. Todos estos temas serán tratados en este evento en el que también se hablará de los nuevos retos del ecommerce, con el fin de establecer una sinergia entre los asistentes», indica Elodie Vigneron, directora de comunicación Lengow.

«En la actualidad el ecommerce representa una economía sorprendentemente dinámica en la que participan ya el 43% de los europeos generando 455 billones de euros en el 2015 y esta cifra será aún mayor en el 2017, simplemente hay que establecer una estrategia ecommerce y saber jugar. Este es el objetivo de Lengow. El #LengowDay 2016 resume la ambición, visión y acción Lengow diaria. De hecho, la función de Lengow es acompañar, desarrollar y dinamizar las ventas online así como su marca a nivel internacional», explica Mickael Froger, CEO y co-fundador de Lengow.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.