www.economiadehoy.es
Nuevos nombramientos en la Junta Directiva del Fórum de Jóvenes
Ampliar

Nuevos nombramientos en la Junta Directiva del Fórum de Jóvenes

jueves 15 de octubre de 2020, 11:05h
Renueva su composición con la entrada de Pablo Gutiérrez (SAEXMA) y Gonzalo Coca (MIO GROUP) como vocales. id:64084
La Junta Directiva del Fórum de Jóvenes de ADEFAM, la plataforma que reúne a las jóvenes generaciones de las familias empresarias de Madrid, se ha renovado y dado entrada a dos nuevos vocales, Pablo Gutiérrez, en representación de SAEXMA, y Gonzalo Coca, de MIOGROUP.

SAEXMA, una empresa de distribución de productos de alimentación de primera calidad para mayoristas (golosinas, aperitivos, bebidas y refrescos), cuenta con 35 años de trayectoria. MIOGROUP es un grupo de servicios de marketing y publicidad que ofrece un servicio integral de marketing con una orientación que permite balancear presupuestos, ajustando las acciones en función de su respuesta en tiempo real.

Ambos miembros se unen al equipo presidido por Aída de Miguel (Grupo Antonio de Miguel), y del que también forman parte Clara Villoslada (Grupo Hevimar); Pepe Fernández-Rúa (Cariotipo); Alfonso Sanz (Sanz Clima); Lucía Castelli (Grupo GES); Marta Rey (Grupo ARC Eurobanan); Antonio Sánchez-Crespo (Sánchez-Crespo Abogados) y Arturo Garrido (Accessible Madrid).

En el nuevo curso que ahora se inicia, el equipo directivo del Fórum de Jóvenes se ha propuesto impulsar las actividades formativas y divulgativas en torno a algunos de los asuntos más importantes que marcan la actualidad de la agenda social, económica y empresarial; entre ellos el cambio de paradigma que se va a producir en los hábitos de consumo como consecuencia de la Covid-19; el papel que tendrán las nuevas tecnologías en la configuración de los nuevos negocios en el contexto de una economía digital; y la sostenibilidad como cuestión vital y eje central en el desarrollo de las compañías familiares.

Nueva imagen corporativa

La nueva junta directiva del Fórum de Jóvenes ha dotado a la organización de una nueva imagen corporativa con la que desea conjugar la frescura y el empuje de la juventud con su pertenencia a ADEFAM, la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios