www.economiadehoy.es

Un nuevo Brazo De Pantalla Compacto de Southco proporciona flexibilidad de posicionamiento con altura ajustable

Un nuevo Brazo De Pantalla Compacto de Southco proporciona flexibilidad de posicionamiento con altura ajustable
Ampliar
jueves 15 de octubre de 2020, 10:53h
Southco ha ampliado su línea de tecnología de posicionamiento con un brazo de pantalla compacto diseñado para escritorios y carretillas de equipos. El brazo de soporte dinámico AV D32 (serie C) permite a los usuarios finales ajustar fácilmente la altura de monitores y pantallas, ofreciendo así tecnología de posicionamiento fiable en un formato reducido. id:64083
La serie AV C de Southco es una solución de posicionamiento con montaje horizontal que permite ajustar verticalmente las pantallas y los monitores en aplicaciones cuyas limitaciones de espacio impiden el uso de brazos de altura ajustable más grandes. La serie C permite inclinar y girar fácilmente un monitor, pivotar sobre su base y bajarlo hasta 60 grados desde su posición completamente extendida para ofrecer una visión óptima de la pantalla.

La serie AV C posee una gran capacidad de carga para soportar monitores de hasta 12 kg de peso y se puede adaptar a una gran variedad de tamaños de pantalla. Con su diseño estilizado, la serie AV C proporciona una estética atractiva y mejorada que incorpora organización del cableado y un número de juntas mínimo para facilitar su limpieza.

Los soportes de pantalla de la serie AV-D32 ofrecen un agarre y posicionamiento intuitivo, con un control preciso del esfuerzo de accionamiento que mejora la experiencia del usuario y reduce la holgura de la pantalla. La completa línea de soluciones de soportes de pantalla AV de Southco elimina la necesidad de un mantenimiento y reajuste constantes, permite un posicionado sin esfuerzo con los dedos y presume de un ciclo de vida repetible validado para 20.000 ciclos de operación.

«El brazo de soporte dinámico AV D32 (serie C) de Southco brinda un posicionamiento ergonómico con altura ajustable para monitores y pantallas táctiles en aplicaciones donde el espacio es muy limitado», afirma el jefe de productos global Stewart Beck. «Con su probada tecnología de posicionamiento, que ahora se ofrece en un paquete compacto, la serie AV D32 C posee un diseño ergonómico que se opera de forma fácil e intuitiva».
Un nuevo Brazo De Pantalla Compacto de Southco proporciona flexibilidad de posicionamiento con altura ajustable
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios