www.economiadehoy.es
Núria Medina, Asepeyo.
Ampliar
Núria Medina, Asepeyo.

Núria Medina, nueva directora de Asistencia Sanitaria de Asepeyo

jueves 16 de mayo de 2019, 18:53h
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Medina se incorporó a la Mutua en 1986 como farmacéutica del Hospital. id:45383
Núria Medina Sala ha sido nombrada directora de Asistencia Sanitaria de Asepeyo. Desde este puesto, liderará la planificación, implementación y evaluación de las políticas corporativas relacionadas con la prestación de los servicios y productos sanitarios.

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona, Medina se incorporó a la Mutua en 1986 como farmacéutica del Hospital. Posteriormente, fue técnico de compras sanitarias, dentro de la Dirección de Asistencia Sanitaria, y directora de Servicios y Calidad. En 2015 asumió la subdirección de la Dirección de Asistencia Sanitaria.

Cuenta con 33 años de experiencia en diferentes ámbitos de la gestión sanitaria. Además, tiene amplia formación en calidad y gestión de proyectos. Dentro de su trayectoria en Asepeyo, destaca su participación en la consecución de la certificación ISO 9001, en la implantación del modelo EFQM, y la puesta en marcha de proyectos innovadores como la creación de la historia clínica electrónica o la receta informatizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.