www.economiadehoy.es
Sammy Zoghlami, Nutanix.
Ampliar
Sammy Zoghlami, Nutanix.

Nutanix nombra a Sammy Zoghlami Vicepresidente Senior de Ventas para EMEA

jueves 11 de julio de 2019, 10:11h
En su nuevo rol, y gracias a su amplia experiencia en TI, Zoghlami supervisará 31 países de Europa, Oriente Medio y África. id:47636
Nutanix (NASDAQ:NTNX), líder en cloud computing empresarial, ha anunciado el nombramiento de Sammy Zoghlami como nuevo Vicepresidente Senior de Ventas para EMEA.

Tras haber sido el Director de Ventas para las operaciones de la compañía en el sur de Europa, Zoghlami será el responsable de todos los aspectos relacionados con el área comercial de Nutanix en una región que abarca desde Escandinavia hasta Sudáfrica, y desde Irlanda hasta Rusia. En su nuevo rol, Sammy Zoghlami será el responsable de liderar las ventas, el soporte al cliente, la estrategia, la gestión de las oficinas de Nutanix y de los equipos de operaciones de cada país de EMEA, así como los acuerdos, alianzas y acciones de canal que la compañía lleve a cabo en esta región.

Sammy Zoghlami se incorporó a Nutanix en abril de 2013 como Country Manager para Francia, y en 2015 asumió la responsabilidad del sur de Europa. Antes de trabajar en Nutanix, ocupó diferentes puestos de ventas y desarrollo de negocio en Cisco y Computacenter para Reino Unido y Francia. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Hull en Reino Unido.

“En los últimos seis años quehe estado en Nutanix, he visto como la compañía evolucionaba drásticamente, y principalmente en EMEA”, comenta Zoghlami sobre su nombramiento. “Estoy encantado de tener la oportunidad de aprovechar mi experiencia en la supervisión de mercados tan diversos como Francia, Iberia, Italia, Suiza y el norte y oeste de África, y añadir otrosmercadoscon un granpotencial para Nutanix. Tenemos una propuesta de valor única en esta empresa, que acelera la transformación digital y las iniciativas de negocio en los clientes. Estoy deseando empezar a apoyar a nuestros clientes, partners y empleados en su desarrollo, ya que consolidamos nuestro claro liderazgo en el mercado emergente de multicloud.

“En su cargo más reciente como responsable de nuestras operaciones en el sur de Europa, Sammy ha demostrado ser un líder sumamente efectivo y popular con nuestros clientes, partners y empleados”, afirma Dheeraj Pandey, Presidente, Fundador y CEO de Nutanix. “Nutanix ha crecido en los últimos 10 años,y Sammy ha sido una parte fundamental de nuestro viaje en Europa, ya que ha creado equipos efectivos y de alto rendimiento que han demostrado una energía inigualable para Nutanix. Con su notable y rápida capacidad de adaptación y ejecución, estoy encantado de nombrar a Sammy para este rol, y estoy seguro de que el resto del equipo también estará de acuerdo con este nombramiento”.

Zoghlami sustituye a Chris Kaddaras - que ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas para América -, y contará con el apoyo de Andrew Brinded como Jefe de Personal para EMEA, que supervisa las operaciones de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.