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OD REAL ESTATE
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OD REAL ESTATE

El proyecto está destinado principalmente a inversión y a primera residencia, bajo la seña de identidad de ABC, que aúna calidad, diseño y precio competitivo con un estilo vanguardista e innovador.

jueves 25 de abril de 2019, 09:08h
La división inmobiliaria de OD Group, holding capitaneado por Marc Rahola Matutes, tras liquidar las dos primeras promociones de su marca ABC en Ibiza, informa de las últimas unidades disponibles en su proyecto ABC Sa Olivera, la última promoción en la actualidad de esta marca en el corazón de Ibiza. id:44701
OD Real Estate, división dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios de OD Group, tras el éxito de su promoción ABC Can Misses, informa de las últimas unidades de su proyecto ABC by OD Real Estate en Sa Olivera (Ibiza), ubicado en el municipio de Puig d’en Valls (a 9,5km del aeropuerto de Ibiza), un entorno tranquilo pero con todos los servicios necesarios y a sólo dos minutos del centro de la capital de la isla. La nueva promoción reúne las características propias de esta empresa de referencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con alto valor añadido cuyo objetivo es satisfacer las diferentes necesidades de vida de sus clientes.

Perteneciente a su marca ABC, ABC Sa Olivera está destinado principalmente a inversión y primera residencia (si bien también se plantea como posible residencia vacacional) bajo un concepto que aúna calidad, diseño y precio competitivo con un estilo vanguardista e innovador, que responde a las nuevas tendencias y necesidades del mercado en Baleares, un mercado que exige una mayor flexibilidad y accesibilidad a los productos inmobiliarios destinados a primera residencia.

El perfil inmobiliario de ABC by OD Real Estate en Sa Olivera se basa en la disposición de un conjunto de tres edificios en forma de “Ú”, con un total de 60 viviendas (de las cuales solo quedan las últimas unidades). Combina los espacios y servicios colectivos junto a la privacidad de los apartamentos: el espacio central alberga una zona comunitaria formada por una piscina de 100m², un espacio para juegos infantiles y zonas de paso ajardinadas con vegetación autóctona.

Al mismo tiempo, los edificios resaltan los valores del entorno integrando la edificación mediante terrazas con grandes ventanales, protegidos de la luz solar a través de celosías correderas que, además, proporcionan intimidad en las terrazas. Dichas características, unidas a la disposición de los edificios, permiten disponer a los propietarios de unas vistas panorámicas de la ciudad y del mar gracias a su inmejorable ubicación. Los pisos son amplios, de aproximadamente 90m², de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, con amplias terrazas, cocina totalmente equipada, plaza de parking y trastero.

ABC Sa Olivera prosigue el imparable ritmo de ventas que Can Misses (Ibiza), promoción en la que se ha colgado el cartel de “sold out” con apenas un 30% de obra completado. El éxito de esta promoción responde al perfil competitivo de ABC, basado en la flexibilidad y adaptabilidad de sus productos, que en Can Misses se ha concretado en un conjunto residencial de 45 viviendas, de 1 a 3 dormitorios, y de entre 70m² y 150m², que han sido introducidos en el mercado en tan sólo 6 meses, demostrando el dinamismo comercial de esta marca.

Con su marca ABC, la promotora crea viviendas de forma eficiente minimizando los costes y maximizando los resultados para aquellos compradores de perfil inversor, gracias a su especialización en el diseño y ejecución de viviendas que se caracterizan por su calidad y precio competitivo.

OD Real Estate es la división inmobiliaria de OD Group, holding de empresas de servicios integrales liderado por Marc Rahola Matutes, especializado en la planificación, la construcción y la gestión de diferentes marcas de hoteles y espacios residenciales, con presencia en España, en el sur de Francia y en Estados Unidos. El planteamiento integral de OD Group en las fases de diseño, construcción y gestión de los proyectos le permite mantener todo el control sobre el proceso, para garantizar que cada proyecto se lleve a cabo con las máximas garantías de seguridad, coherencia y fiabilidad. El grupo ha invertido en los últimos años más de 100.000.000€ en activos de importancia crítica para el desarrollo de estos sectores, aglutinando a más de 10 empresas y 500 profesionales. OD Real Estate da cabida a diferentes marcas con distintos perfiles de promoción, entre las que se encuentra ABC o la exclusiva The White Angel, con sus proyectos The White Angel Cala Comte y The White Angel Talamanca. OD Real Estate se caracteriza por impulsar la promoción y construcción de viviendas respetuosas con su entorno y valores añadidos de diseño y calidad.

En la actualidad, tras un ágil y sólido crecimiento orgánico del holding, OD Group se encuentra inmerso en un profundo proceso reorganizativo y de definición de su nueva misión, visión y cultura de empresa, que promete posicionar al grupo como uno de los más competitivos, contemporáneos y dinámicos dentro del sector inmobiliario, turístico y de inversión. Pero en el futuro “no queremos referirnos a lo que hacemos, queremos hablar de quiénes somos en esencia”, explica Marc Rahola Matutes. Y, en relación a su división inmobiliaria, el CEO de OD concreta esta nueva estrategia en único concepto: el tiempo. “Debemos entender el real estate como tiempo de ocio. Hablamos, por tanto, de experiencias. Y, si lo hacemos, es porque pensamos en el ocio del consumidor como factor de atracción para la compra. Por ello, el valor esencial es entender el tiempo disponible que es el que dará valor a uno u otro activo, que precisa un portafolio de marcas que se adapten al estilo de vida de cada uno”, concluye. Este nuevo plan estratégico se presentará en Ibiza, donde se ubica la sede central del grupo, en el mes de junio.

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