www.economiadehoy.es

One Equity Partners mejora el precio por acción a los accionistas de Techedge

Ofrece un 5,6% más que en su primera oferta, hasta los 5,70 euros por acción, y amplía el periodo de adhesión hasta el 6 de noviembre

Ofrece un 5,6% más que en su primera oferta, hasta los 5,70 euros por acción, y amplía el periodo de adhesión hasta el 6 de noviembre

lunes 26 de octubre de 2020, 12:24h
Titan BidCo S.p.A. ya ha asegurado a partir de hoy el 40,2% del capital social de Techedge, en caso de éxito de la oferta pública. id:64434
Titan BidCo S.p.A. ha anunciado oficialmente modificaciones relevantes a la Oferta que han sido divulgadas de conformidad con las regulaciones aplicables y publicadas en el sitio web y también resumidas brevemente a continuación:
  • ▪ Incremento del precio de la Oferta hasta 5,70 € por acción, lo que supone una prima adicional del +5,6% sobre el precio de la oferta anterior (5,40 € por acción). Los accionistas que ya hayan ofertado sus acciones recibirán automáticamente el precio incrementado.
  • ▪ Prórroga del período de oferta en 10 días hábiles adicionales. Por lo tanto, el período de oferta finalizará el 6 de noviembre de 2020 y la fecha de pago será el 13 de noviembre de 2020.
  • ▪ La condición de umbral se reduce al 50% + 1 acción del capital social con derecho a voto de Techedge.

One Equity Partners reitera su firme compromiso con el éxito de la Oferta: como se anunció hoy, Titan BidCo S.p.A. ha comprado hoy 90.751 acciones de Techedge en el mercado. Por lo tanto, considerando (a) las acciones adquiridas al día de hoy, (b) las acciones ofrecidas desde el inicio del período de oferta, y (c) las acciones de Masada y las acciones de Edoardo Narduzzi que son objeto de un acuerdo de compraventa, Titan BidCo SpA ya ha asegurado a partir de hoy 40,2% del capital social de Techedge, en caso de éxito de la oferta pública.

Para obtener más información sobre la Oferta, consulte el Documento de Oferta, la Declaración del Emisor emitida en relación con la Oferta el 24 de septiembre de 2020 y el comunicado de prensa publicado el 22 de octubre de 2020 que modifica ciertos términos y condiciones de la Oferta (incluida la consideración, período de licitación y condición de umbral), todos divulgados de conformidad con las regulaciones aplicables y disponibles en el sitio web del Oferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios