www.economiadehoy.es
Ordena tu mente de S. J. Scott y Barrie Davenport
Ampliar

Ordena tu mente de S. J. Scott y Barrie Davenport

sábado 19 de octubre de 2019, 12:32h

Acaba con la ansiedad y elimina los pensamientos negativos de tu vida con el libro que ha revolucionado Estados Unidos. id:51051

Miles de personas ya se han beneficiado de los consejos de Ordena tu mente, un éxito superventas en Estados Unidos con el que S. J. Scott y Barrie Davenport, autores especializados en desarrollo personal, nos ofrecen las herramientas y técnicas de mindfulness esenciales para deshacernos de los pensamientos negativos, crear espacio en nuestra mente y disfrutar de una paz interior y una mayor felicidad. Con los ejercicios propuestos, el lector aprenderá a priorizar aquello verdaderamente importante en su día a día y a desprenderse de lo que no cumpla un propósito o no sea útil. Un libro accesible y ameno para acabar aprender a disfrutar de la vida sin preocupaciones.

El ritmo de vida actual, cada vez más acelerado, ha aumentado los niveles de estrés y ansiedad, una situación quenos afecta a todos en mayor o menor medida. Poner en orden el estrés y la negatividad es algo esencial, pues, de lo contrario, podemos descuidar áreas importantes de nuestra vida o sentirnos abrumados, vacíos y con una infinidad de preocupaciones y pensamientos negativos embotándonos la mente. Además de afectar a nuestra salud, esta situación impide que nos centremos en las cosas que realmente importan. Dado que nuestros pensamientos definen cómo nos sentimos e interactuamos con nuestro entorno, está en nuestras manos cuidar y proteger nuestra salud y paz mental. Ordena tu mente ha llegado para ayudarte a conseguirlo.

Scott y Davenport nos animan a tomar las riendas de nuestra vida para alcanzar un verdadero bienestar y llevar una vida plena, tranquila y feliz. Gracias a Ordena tu mente y a los ejercicios y técnicas que proponen los autores, podrás aplicar los fundamentos del mindfulness de manera fácil y efectiva para gestionar el estrés y el desorden de la mente. Al mismo tiempo, aprenderás más sobre tu cuerpo, tu salud y aquellos aspectos que restan calidad a tu día a día. Los ejercicios, avalados por expertos en la materia, ya han ayudado a miles de personas a conectar con la mejor versión de sí mismos y a ordenar su mente y su entorno.

Qué han dicho sobre Ordena tu mente

Bestseller en Estados Unidos y derechos vendidos a trece idiomas

«Es un libro que te cambia la vida.» YourDiscoverLab

«Te enseña a despejar la mente y a usar la energía emocional para dejar atrás la ansiedad.» Paul Minors

«Recomendado para aquellas personas que parece que lo tienen todo para ser felices, pero no lo son.» Medium

«Con este libro aprenderás que cuando cambias tus pensamientos, cambias tu vida.» Live Bold and Bloom

«Puede parecer un libro de autoayuda, pero a veces es justo lo que necesitas.» PureWow

Los autores

J. Scott es el fundador del blog Develop Good Habits, donde escribe sobre cómo elaborar planes y estrategias diarios para mejorar distintos aspectos de nuestra vida: la salud, la forma física, el trabajo y las relaciones personales. A diferencia de otras guías de desarrollo personal, sus libros giran en torno a cómo pasar a la acción. De esta forma, en lugar de estrategias poco realistas que no suelen funcionar en el mundo real, presenta herramientas que pueden ponerse en práctica inmediatamente. Sus libros se han traducido a doce idiomas.

Barrie Davenport es la fundadora de Live Bold and Bloom (Vivir, crecer y florecer), una galardonada web de desarrollo personal. Asimismo, es coach personal, creadora de numerosos cursos online orientados al bienestar y autora de varios libros sobre hábitos positivos, consciencia plena, cimentación de la confianza en uno mismo, búsqueda de la vocación y métodos para llevar una vida más fácil y sencilla. Su objetivo es ayudar a la gente a salir de su zona de confort y ayudarla a construir una vida más próspera y feliz. Barrie, que además de dirigir su propia empresa tiene tres hijos, sabe lo importante que es optimizar y controlar tanto la vida interior como la exterior para reducir el estrés y disfrutar al máximo del día a día.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios