www.economiadehoy.es
Oriol Cornudella.
Ampliar
Oriol Cornudella.

Oriol Cornudella deja Tech Data

sábado 16 de febrero de 2019, 14:05h
Oriol Cornudella, director general de Tech Data Iberia, ha anunciado su intención de dejar sus responsabilidades en la compañía el próximo 30 de abril de 2019. id:41968
Cornudella ha desarrollado una larga carrera profesional en Tech Data durante 28 años. Desde que se unió a la antigua Computer 2000 en 1991, Oriol ha continuado ininterrumpidamente desempeñando diversos cargos de liderazgo, incluidos el de director financiero de España y el de director general de España, Italia e Iberia.

Su liderazgo, energía y pasión han sido fundamentales para que las organizaciones de Tech Data de España y Portugal hayan podido crecer a través de varios períodos de transformación, tanto en Tech Data como en la industria de tecnología en general.

Oriol ha contribuido extraordinariamente al éxito de nuestra empresa. Deja un negocio sólido, con relaciones profundas y duraderas en el canal de tecnología y, lo más importante, un equipo brillante en Tech Data España y Portugal, lo cual es un gran legado” comenta Dominique Deklerck, SVP, Benelux, Iberia & Italia de Tech Data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.