www.economiadehoy.es

Paco Navas, nuevo Chief Financial Officer (CFO) de Bnext

Paco Navas, Chief Financial Officer (CFO) de Bnext.
Ampliar
Paco Navas, Chief Financial Officer (CFO) de Bnext.
lunes 11 de mayo de 2020, 11:22h
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Paco comenzó su carrera como analista de finanzas corporativas en el banco BPI. id:58408
Paco Navas se ha incorporado recientemente a Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, como Chief Financial Officer (CFO). Tras su nombramiento, será el máximo responsable de la gestión financiera de la Fintech, mediante la planificación y posterior ejecución de la estrategia financiera.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Paco comenzó su carrera como analista de finanzas corporativas en el banco BPI. Posteriormente se incorporó, en 2011, al banco americano J.P. Morgan como Analista de M&A en el equipo de Media & Telecomunicaciones en la sede londinense de la compañía. Dos años más tarde, fue transferido al equipo de Latin America M&A basado en la oficina de Nueva York donde fue promocionado a Asociado, incorporándose finalmente al equipo de U.S. Media & Telecomunicaciones durante más de 3 años donde fue promocionado a Vice Presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios