www.economiadehoy.es
Jaime Asnai González, Senior Managing Director España, PageGroup.
Ampliar
Jaime Asnai González, Senior Managing Director España, PageGroup.

PageGroup aumenta en un 18% sus ventas en España en los últimos tres años

jueves 02 de diciembre de 2021, 13:22h
La compañía refuerza su equipo directivo con nuevas promociones para hacer frente a las demandas del mercado actual. id:78472
La transformación digital y el Covid-19 ha supuesto un cambio de la cultura corporativa en las empresas. Es así como la gestión del talento se ha convertido en un punto clave para que las compañías puedan hacer frente a las necesidades que el mercado demanda para establecer así las bases para una gestión óptima del ecosistema laboral. En este sentido, PageGroup, consultora líder en selección de talento cualificado, ha experimentado un crecimiento de un 10% en su estructura en los últimos tres añosy un aumento del 18% de sus ventas con motivo del interés de las organizaciones por estar a la altura del nuevo paradigma laboral.

Para acompañar a las empresas en la gestión de sus recursos humanos, PageGroup refuerza su equipo directivo con las siguientes promociones:

Jaime Asnai González, Senior Managing Director España: cuyo objetivo es impulsar el negocio y mantener la posición de liderazgo de PageGroup en España. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Jaime destaca por su estilo de gestión inspirador, entusiasta y de rigor, lo que ha permitido el crecimiento de la compañía en los últimos tres años desde su nombramiento como Director General de la empresa en España, incrementando la rentabilidad de la organización en un 48% desde entonces.(ver foto de portada).

Miguel Portillo, Managing Director de Page Executive España: que acompaña y da respuesta a las necesidades del talento directivo, especialmente este último año con un aumento del 50% en la demanda de esta tipología de perfil. Miguel, con más de 20 años en la compañía, muestra un gran conocimiento de mercado unido a una capacidad extraordinaria en manejo de equipos.

Domènec Gilabert, Managing Director de PageGroup Barcelona, Bilbao y Zaragoza: en esta nueva etapa, Domènec tiene como objetivo estar al frente del desarrollo de negocio de las marcas Michael Page y Page Personnel en Barcelona, además de Bilbao y Zaragoza. Destaca su capacidad de liderar grandes proyectos, trabajar en equipo y la creación de nuevos negocios.

Íñigo Fernández, Senior Executive Director de Technology by PageGroup Spain: la tecnología seguirá siendo un pilar fundamental en los próximos meses para que las empresas puedan hacer frente a los cambios en el modelo de trabajo y de consumo. Con una trayectoria de 14 años en la compañía, Íñigo tiene la responsabilidad de liderar esta área de negocio a nivel nacional, para respaldar así la estrategia de crecimiento de las organizaciones en esta disciplina tan necesaria en todos los sectores del mercado.

Esther Carrera, Executive Director de PageGroup: su conocimiento transversal en las diferentes marcas del Grupo (Michael Page, Page Personnel y Page Executive) le aporta una amplia visión del sector de los recursos humanos. Es miembro del Board ejecutivo de la compañía desde hace 3 años, en los que ha tenido un importante desempeño en las áreas de Ingeniería, Ventas y Healthcare. Esther destaca por su espíritu de trabajo en equipo y su compromiso con la diversidad de género en las empresas a nivel directivo.

Victoria Sánchez, Executive Director de Page Personnel Madrid: se suma al Board ejecutivo para aportar su amplia visión sobre el mercado temporal conseguido gracias a sus 19 años de experiencia en PageGroup. El objetivo es poder hacer frente al auge de la contratación de empleados temporales e Interim en los diferentes sectores del mercado.

Eduardo Escobar, Executive Director de PageGroup Zona Sur y Levante: su amplia trayectoria le ha posicionado como referente en la selección de personal en Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia. También se incorpora al Board ejecutivo tras 18 años en PageGroup y su objetivo es aumentar el liderazgo del mercado que poseen en dichas regiones. Su alto conocimiento del tejido empresarial unido a la pasión que siente por el sector hacen de él un gran profesional.

La elección del partner adecuado para hacer frente a las necesidades ya presentes y futuras del mercado laboral supone un punto de inflexión para las empresas que quieran atraer y retener al mejor talento.

José Castellanos, Managing Director de PageGroup Madrid: vinculado a la compañía desde hace 19 años, está a cargo de la gestión y crecimiento de la compañía en Madrid. José se caracteriza por su amplio conocimiento del mercado y su gran capacidad para el desarrollo de negocio, lo que lo convierte en un líder en el sector de la selección de personal en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios