www.economiadehoy.es

Paulo Andrade designado nuevo director de ventas de HVAC para Lennox EMEA

Paulo Andrade, director de ventas de HVAC para Lennox EMEA.
Ampliar
Paulo Andrade, director de ventas de HVAC para Lennox EMEA.
sábado 15 de febrero de 2020, 08:44h
Paulo comenzó su carrera en Lennox International Incorporated (LII) en 1998, en Brasil, como comercial de refrigeración (Heatcraft). id:55297
Lennox EMEA se complace en anunciar que Paulo Andrade ha sido designado como el nuevo director de ventas de HVAC de Lennox EMEA. Paulo Andrade seguirá con la estrategia de Lennox EMEA de prestar una especial atención a la diversificación de tecnologías, a la vez que mantener de forma primordial el foco en la satisfacción del cliente.

Paulo estará a cargo de impulsar las ventas de HVAC en nuestras seis regiones (Francia, España, Portugal, Alemania, Benelux/Reino Unido y Europa del Este), así como las cuentas clave (Key Accounts) y la distribución "Two-Step Distribution" en la Unión Europea y en la región Medio Oriente/África.

Paulo comenzó su carrera en Lennox International Incorporated (LII) en 1998, en Brasil, como comercial de refrigeración (Heatcraft). Luego ascendió a puestos de jefe de ventas y finalmente en 2008 se convirtió en Director de Ventas y Marketing de refrigeración en Sudamérica.

Desde 2017, Paulo ha ostentado el cargo de director de ventas de Lennox EMEA en España, donde ha dirigido las ventas de nuestros productos y servicios de HVAC (marca Lennox) y de refrigeración comercial (marcas Friga-Bohn & HK Refrigeration).

Ricardo Freitas, vicepresidente y director general de Lennox EMEA, espera continuar la buena cooperación con Paulo Andrade en su nuevo cargo.

»La capacidad de Paulo para impulsar las ventas, sus excepcionales habilidades de liderazgo y su experiencia como director de ventas en un importante mercado europeo lo convierten en el candidato adecuado para liderar el equipo de ventas de HVAC en Lennox EMEA.

Estoy seguro de que sobresaldrá en su nuevo cargo y garantizará una coordinación mejor de nuestras operaciones de ventas para servir mejor a nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en EMEA », ha dicho Ricardo Freitas.

Paulo Andrade sucede a Bruno Vilaseca, quien ha decidido buscar una nueva oportunidad, después de siete años en Lennox EMEA.

"Agradecemos a Bruno, quien ha desempeñado un papel importante en el impulso de las ventas de HVAC en EMEA y le deseamos todo lo mejor en sus nuevos esfuerzos", agrega Ricardo Freitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios