www.economiadehoy.es

Peli presenta el panel MOLLE Peli™con tecnología EZ-Click™

Peli presenta el panel MOLLE Peli™con tecnología EZ-Click™
domingo 27 de septiembre de 2020, 13:43h
El único sistema de paneles MOLLE de fácil extracción del mercado. id:63486
Peli Products, líder mundial en maletas protectoras de alto rendimiento, lanza el sistema de paneles MOLLE Peli™ con tecnología EZ-Click™, el primer organizador para tapas de su categoría que se puede abrir y cambiar rápidamente sin necesidad de herramientas.

El panel con tecnología EZ-Click™ se ha diseñado para las tapas de determinados modelos de maletas de transporte Peli y se fija con un mecanismo de cierre de fácil apertura que permite montarlo y quitarlo rápidamente. Ofrece al usuario un acceso rápido a la parte posterior del panel con opciones de personalización ilimitadas gracias a la combinación de bolsillos MOLLE y correas de velcro para organizar el equipo.

“Vimos que nuestros clientes personalizaban sus maletas Peli con distintas soluciones caseras hechas con accesorios MOLLE, y nuestro departamento de ingenieria decidió construir un sistema fiable de fácil apertura para que los usuarios pudieran reorganizar la maleta en función de su próxima misión o aventura”, comenta Pavel Levshin, Product Marketing Manager de Peli Products.

El sistema de paneles con tecnología EZ-Click™ de Peli™ es compatible con los bolsillos MOLLE y las cintas de velcro para crear infinitas posibilidades. Con la resistencia de Peli, el sistema EZ-Click™ está disponible como accesorio para estos modelos de maletas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios