www.economiadehoy.es

PELI Products amplía sus operaciones de fabricación en Europa

PELI Products amplía sus operaciones de fabricación en Europa
Ampliar
martes 21 de julio de 2020, 09:24h
El fabricante estadounidense, que produce en Alemania desde 2007, amplía ahora su fabricación en Europa con nuevas gamas de productos. id:61192
PELI Products, empresa líder en el diseño y la fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento y sistemas avanzados de iluminación, amplía sus operaciones de fabricación en Europa. Después de 13 años, y a pesar de la reciente crisis de 2020, PELI sigue adelante con sus planes de incorporar más modelos a sus gamas de maletas fabricadas en Europa.

En 2007, la compañía estadounidense se asoció con un fabricante alemán para comenzar su producción europea. Desde entonces, la compañía ha producido localmente una proporción cada vez mayor de su gama de maletas moldeadas por inyección, PELI Protector Case. En 2011, PELI amplió su producción europea con la incorporación de la gama Peli-Hardigg de maletas rotomoldeadas. Ahora, PELI ha decidido continuar esa expansión con la fabricación de su conocida gama PELI Storm Case y empezará con el modelo más popular en Europa, la maleta iM2500.

«Durante varios años, en Alemania se han fabricado maletas moldeadas por inyección y rotomoldeadas, lo que nos ha permitido atender la mayor parte de nuestra demanda europea con maletas PELI 'Made in Europe'. A lo largo de estos años, hemos realizado importantes inversiones en moldes de producción y en la ampliación de las instalaciones de nuestro socio de fabricación, además de contratar la mano de obra necesaria dentro de esa área alemana. Todo ello forma parte del compromiso de Peli de invertir en capacidad local que nos aporte una ventaja competitiva y, como consecuencia, nos ayude a impulsar la economía europea», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli Products. Y añade: «Esta inversión continua en nuestras operaciones de fabricación en Europa nos permite ofrecer a los clientes un mejor servicio, más flexibilidad y plazos de entrega más cortos. Esta es una oportunidad que vimos hace unos años y, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones estratégicas que hemos tomado y que ha resultado beneficiosa para todos: nuestros clientes, la economía en general y Peli».

Actualmente, la gama PELI Protector incluye más de 90 modelos de maleta diferentes en 7 colores. Esta variedad, sumada a los diferentes interiores, como la espuma Pick N Pluck™, los divisores acolchados o el innovador sistema de divisores TrekPak™, hacen que estas maletas protectoras sean las más populares. Han sido probadas en las condiciones más extremas por usuarios de distintos sectores: ejército, administraciones públicas, fuerzas de seguridad, petróleo, aviación y aeroespacial, servicios de emergencia y bomberos, científicos, etc.

Además, todas las maletas PELI Protector cuentan con la legendaria garantía de excelencia de por vida de PELI (donde corresponda por ley). Para obtener más información: peli.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios