www.economiadehoy.es
Peluquerías LowCost factura 58 millones de euros en el primer semestre de 2019
Ampliar

Peluquerías LowCost factura 58 millones de euros en el primer semestre de 2019

miércoles 10 de julio de 2019, 09:16h
Peluquerías LowCost ha alcanzado las 646 franquicias en los primeros seis meses del año y cuenta con una plantilla de casi 3.800 trabajadores. id:47574
La cadena de Peluquerías LowCost ha cerrado el primer semestre de 2019 con buenos datos. En estos primeros seis meses PLC ha facturado 59 millones de euros entre las 646 franquicias que actualmente conforman la red de la cadena.

Durante el primer semestre, además,se han abierto 33 nuevos locales, cuatro fuera de España, que han elevado a 646 los centros que Peluquerías LowCost tiene abiertos en la actualidad. En provincias como Málaga, Alicante o Valencia se han superado en este año los 35 centros, mientras que en Madrid se ha alcanzado la media centena de establecimiento de Peluquerías LowCost. Entre las 646 franquicias y la sede central, PLC cuenta con una plantilla de 3.796 trabajadores.

En lo que llevamos de 2019 Peluquerías LowCost ha continuado su expansión internacional abriendo mercado en Italia, además de Portugal. En total han sido cuatro las aperturas internacionales y se prevé terminar el año con 12 centros de Peluquerías LowCost fuera de España.

Con estos datos, Juan Antonio Rodríguez, CEO de Peluquerías LowCost, augura un buen 2019. “Estos seis primeros han sido muy buenos para Peluquerías LowCost, y esperamos superar a finales de año los 121 millones facturados durante 2018. Nuestros planes de crecimiento pasan por continuar expandiéndonos fuera de España y cerrar el año alcanzando los 700 de PLC”, señala Juan Antonio Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.