www.economiadehoy.es

Pestana Plaza Mayor Madrid único hotel español nominado a los International Hospitality Awards

Pestana Plaza Mayor Madrid único hotel español nominado a los International Hospitality Awards
Ampliar
martes 24 de septiembre de 2019, 18:41h
El hotel también opta a otros prestigiosos premios hoteleros. id:50050
El hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, único hotel español nominado al prestigioso galardón hostelero International Hospitality Awards. La misión del premio es fomentar el desarrollo la industria hotelera profesional y competitiva a través de la promoción de los establecimientos que están alcanzando los mejores logros en el negocio hotelero. Pestana Plaza Mayor está nominado en las categorías de Best Historical Hotel y Best Design Hotel. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 1 de marzo en Kiev y reunirá a los mejores proyectos hoteleros del año.

Desde su apertura en mayo de este año, el hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, no ha dejado de cosechar éxitos. Se trata del primer hotel que abre sus puertas en esta emblemática ubicación y el segundo proyecto en España de Pestana Hotel Group. El proyecto de recuperación de dos edificios históricos, la Casa de la Carnicería y el antiguo parque de bomberos, que cuentan con más de 400 años de historia, supuso una inversión de 12 millones de euros.

El hotel Pestana Plaza Mayor Madrid también opta a los Boutique Hotel Awards, en las categorías de Inspired Design, Newcomer & City Explorer. Las nominaciones a estos premios las realizan expertos de la industria hotelera y periodistas de viajes. En este caso la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 6 de noviembre de 2019.

También hemos sido invitados a participar en Hotel of the Year Awards. Por otro lado, las nominaciones a los Boutique Hotel Awards son:

Ten el apartado arquitectónico el hotel también está nominado a los premios A+ de arquitectura, en la sección de interiorismo comercial, de la mano de los creadores del proyecto Estudio B76.

Su ubicación, el cuidado diseño de cada rincón del hotel, la reinterpretación de la historia y de la arquitectura de los dos edificios que lo componen y un interiorismo marcado por la creatividad, los detalles y la sensibilidad hacia las tradiciones y el estilo de vida de la ciudad, lograron conquistar a los invitados de la fiesta de inauguración del hotel Pestana Plaza Mayor, un lugar icónico e irrepetible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios