www.economiadehoy.es

Royal Hideaway Corales Resort premiado por Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2021

Royal Hideaway Corales Resort.
Ampliar
Royal Hideaway Corales Resort.
viernes 06 de noviembre de 2020, 19:29h
Galardonado por tercer año consecutivo, el resort de cinco estrellas de amplias suites ideales para grupos de amigos y, sobre todo, para familias, ofrece el divertido Corales Kids Club y un completo programa de actividades para niños. id:64869
El hotel Royal Hideaway Corales Resort, miembro de Barceló Hotel Group, ha sido galardonado por tercer año consecutivo como “Mejor Hotel para Familias de Europa y del Mediterráneo 2021” por Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2021.

Royal Hideaway Corales Suites es el área del hotel destinada principalmente a familias. Un resort que se eleva sobre la playa de La Enramada y desde el que siempre se ve el mar, la isla de La Gomera, o el majestuoso Teide. El resort de cinco estrellas de amplias suites de uno, dos o tres dormitorios (algunas con piscina privada) ideales para grupos de amigos y sobre todo para familias, ofrece el divertido Corales Kids Club y un completo programa de actividades para niños y adultos.

Este nuevo galardón pone de manifiesto, una vez más, la excelencia de este complejo de cinco estrellas Gran Lujo ubicado al sur de la idílica isla de Tenerife, concretamente en La Caleta de Costa Adeje. Un paraíso para los sentidos y un destino perfecto para disfrutar en familia.

Los Awards for Excellence (Premios a la Excelencia) celebrados por Condé Nast Johansens reconocen cada año los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo en diferentes categorías. Para ello, tienen en cuenta varios factores: las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes y los informes que los expertos locales hacen anualmente de las propiedades incluidas en la web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide, la primera guía de referencia para los viajeros independientes.

Un hotel de premio

Royal Hideaway Corales Resort fue premiado en los European Hospitality Awards como ‘Mejor Nuevo Hotel de 2018’ por sus instalaciones y por su novedosa propuesta de experiencias diseñadas a la medida de sus huéspedes. También fue considerado como ‘Mejor Hotel de Playa’ por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera en 2018.

Además, Royal Hideaway Corales Resort ha sido galardonado en los World Travel Awards durante dos años consecutivos, 2018 y 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios