www.economiadehoy.es

THE FORTE, una ventana al paraíso, así es la exclusiva villa privada del hotel The Oitavos 5* en Cascais

THE FORTE, una ventana al paraíso, así es la exclusiva villa privada del hotel The Oitavos 5* en Cascais
Ampliar
domingo 06 de septiembre de 2020, 11:11h
The Oitavos 5*, el exclusivo hotel de elegancia informal ubicado en la Quinta da Marinha, en la costa de Cascais, alberga un preciado secreto que va más allá de los muros del hotel y ofrece una exclusiva experiencia a los huéspedes más exigentes que quieran disfrutar de la privacidad y de la enorme sensación de libertad que se respira en su villa privada, The Forte. id:62722
A escasos kilómetros de Cabo da Roca, en el punto más occidental de Europa, se levanta una pequeña edificación de líneas rectas y ligeras que se camufla entre el espesor de las dunas salvajes y el azul del océano Atlántico. Una pequeña villa que hace un siglo representaba un emplazamiento estratégico para la vigilancia naval de la costa lusa durante la I Guerra Mundial y que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los servicios más exclusivos del hotel The Oitavos 5*, un tesoro reservado para los clientes más exigentes que desean disfrutar de unos días de descanso con todas las comodidades, sin renunciar a una privacidad total.
The Forte es una villa privada y única, totalmente integrada y oculta entre la naturaleza del entorno. Una suite de 120 metros cuadrados con un dormitorio con cama King size, salón comedor y cocina totalmente equipada. Lo más llamativo de su interior son sus amplias dimensiones y la estampa de una panorámica 360º que permite disfrutar del espectáculo de la naturaleza que supone ver amanecer y atardecer en esta zona del país vecino. La villa además dispone de piscina privada al aire libre de agua marina bañada por el sol donde tomar un agradable baño con unas vistas espectaculares.
The Forte se encuentra apartada pero dentro del espacio natural del hotel, garantizando la privacidad y seguridad de los huéspedes. De hecho, el alquiler de la incluye un carrito para facilitar el desplazamiento por la zona y un mayordomo personal si se desea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios