www.economiadehoy.es
Pexip apuesta por el mercado español
Ampliar

Pexip apuesta por el mercado español

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:20h
El proveedor de soluciones de videoconferencia desembarca en España. Seguridad, interoperabilidad y flexibilidad son características únicas del proveedor noruego especialista en mercados B2B. id:67831
Pexip, proveedor líder en soluciones de videoconferencia y colaboración para empresas, ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento y llega a España para atender la creciente demanda de videoconferencia de las empresas españolas impulsada por la necesidad de permitir la continuidad del negocio, el aumento del teletrabajo y ante la situación de pandemia actual.

Estamos asistiendo a un espectacular aumento en el uso de nuestras soluciones de videoconferencia, con unos crecimientos del 73% en ingresos anuales recurrentes (ARR) en el 4º trimestre de 2020. A medida que las organizaciones planifican un lugar de trabajo post-COVID, la capacidad de realizar reuniones seguras y flexibles es más necesaria que nunca”, comenta Olivier Baraquin, vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa dePexip. “Nuestra experiencia de usuario óptima, combinada con nuestras características únicas enseguridad e interoperabilidad, nos sitúan en una posición privilegiada para ayudar tanto alas empresas privadas comoal sector público español, a mejorar sus comunicaciones y enfrentarse a los nuevos desafíos y exigencias del mercado”.

Pexip impulsa el lugar de trabajo digital con una plataforma de colaboración de vídeo flexible y segura. Su exclusiva tecnología impulsada por IA crea una experiencia de reunión más envolvente, reduciendo las distracciones y ofreciendo una experiencia más natural y relajada.

Pexip también rompe las barreras entre las soluciones de colaboración para que las organizaciones puedan incluir a todos a la misma reunión, incluidos los usuarios de Microsoft Teams, Skype for Business y Google Meet. Además, Pexip ayuda a acelerar el viaje a la nube con modelos de implementación flexibles. Su solución puede entregarse como servicio, como despliegue privado autoalojado o como modelo híbrido.

Fundada en 2012 y con sede en Oslo, Pexip está creciendo rápidamente en todo el mundo, ayudada por su exitosa salida a bolsa en mayo de 2020, en la que recaudó 100 millones de dólares. En octubre de 2020, Pexip fue situada por segundo año consecutivo en el cuadrante de Visionario del Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones devídeo para Reuniones de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios