www.economiadehoy.es

Pierre & Vacances incorpora a Daniela Hupfeld como Directora Comercial para España

Daniela Hupfeld, Pierre & Vacances.
Ampliar
Daniela Hupfeld, Pierre & Vacances.
jueves 29 de octubre de 2020, 12:19h
Con más de 30 años de experiencia Hupfeld se incorpora para liderar la transformación del departamento comercial de Pierre & Vacances España y dirigir el nuevo equipo de revenue management. id:64556
Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, ha anunciado la incorporación de Daniela Hupfeld como nueva Directora Comercial de Pierre & Vacances España. Con más de 30 años de experiencia en grandes grupos hoteleros Hupfeld se incorpora a Pierre & Vacances España para liderar la transformación del departamento comercial y dirigir el nuevo equipo de revenue management. Hupfeld cuenta con gran visión y una amplia experiencia en yield management, gracias a su labor en grupos como Thomas Cook Hotels & Resorts, Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels.

Como encargada de capitanear el nuevo equipo de revenue management Daniela será la responsable directa del propio revenue management así como de gestionar las ventas, las reservas, el marketing online y la comunicación. De este modo, y gracias a la creación de este equipo específico, las funciones de Pricing y Yield pasan a gestionarse directamente desde España, para aplicar políticas de precios coherentes con el mercado local y con la voluntad del grupo de dinamizar sus ventas, poniendo especial interés en la venta directa.

Daniela Hupfeld ha destacado: “Estoy muy contenta de entrar a formar parte de Pierre & Vacances España y, concretamente, de tener la oportunidad de tomar el timón del nuevo equipo de revenue management para liderar la transformación del departamento comercial de España. En un momento tan especial como el que vivimos es más importante que nunca trabajar sobre el terreno con equipos locales y políticas y precios que nos permitan centrarnos en los mercados de cada país, potenciando a la vez nuestro canal de venta directa. Para ello, es esencial reforzar las relaciones entre ventas y revenue management ya que esto permite optimizar resultados”.

Y añade “Tras 14 años operando en España, y teniendo en cuenta el crecimiento conseguido a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances cuenta con una buena salud y encaje en el país y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España”

Pierre & Vacances cuenta con 40 establecimientos en España y Andorra sumando más de 4.500 unidades de alojamiento entre ambos países. En 2019 el grupo aumentó su capacidad de alojamiento en España en un 12% e incorporó cuatro nuevas aperturas, una en Madrid, una en Menorca y dos en Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios