www.economiadehoy.es

PlayStation® ofrece a sus usuarios nuevas ventajas y descuentos mediante el acuerdo con Liberbank

PlayStation® ofrece a sus usuarios nuevas ventajas y descuentos mediante el acuerdo con Liberbank
Ampliar
miércoles 20 de febrero de 2019, 12:41h
La tarjeta de débito PlayStation® de Liberbank será una de las principales novedades y ofrecerá tres meses de suscripción gratuita a PlayStation® Plus para quien la contrate. id:42132
PlayStation® España anuncia que ha firmado un acuerdo con Liberbank con el objetivo de ofrecer ventajas exclusivas y descuentos a la comunidad de jugadores de la compañía. La principal novedad surgida de este acuerdo será la disponibilidad de la tarjeta de débito PlayStation®, cuya contratación dará acceso de forma gratuita a tres meses de suscripción al servicio premium PlayStation®Plus, que permite disfrutar del online en multitud de títulos, la descarga gratuita de dos juegos diferentes cada mes y descuentos exclusivos en diferentes servicios y productos, entre otras ventajas.

Además, la tarjeta PlayStation® tendrá como beneficio adicional para el usuario la devolución de hasta un tres por cierto en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta. Por otra parte, el acuerdo también permite que cualquier persona abra la cuenta PlayStation® de Liberbank, que ofrece la devolución del 0,5% de los recibos básicos domiciliados (luz, gas, agua, telecomunicaciones). Todas las devoluciones se realizarán mediante bonos o códigos que posteriormente podrán canjearse por cualquier producto de la tienda digital PlayStation®Store, donde el usuario podrá elegir entre un amplísimo catálogo de videojuegospara descargar.

El acuerdo tiene inicialmente como ámbito el mercado español y la contratación de los productos bancarios PlayStation® de Liberbank solo podrá realizarse a través de medios digitales. Asimismo, todos los usuarios que contraten la tarjeta de débito tendrán la opción de elegir hasta cuatro diseños diferentes (todos ellos relacionados con los principales videojuegos del momento) para personalizarla tarjeta bancaria y hacerla única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.