www.economiadehoy.es
¿Por qué es importante contratar una centralita virtual para teletrabajar?
Ampliar

¿Por qué es importante contratar una centralita virtual para teletrabajar?

domingo 22 de noviembre de 2020, 19:09h
Si está pensando en digitalizar las comunicaciones de su empresa o quiere mejorar las telecomunicaciones que utiliza actualmente, le será muy útil saber qué ofrece una centralita virtual a su empresa. id:65379
Una centralita virtual es un sistema que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet mediante la tecnología VoIP (Voice over Internet Protocol). Se trata de un software que permite gestionar las llamadas realizadas a partir de un ordenador, un teléfono de mesa o un teléfono móvil desde cualquier lugar.

Todo lo que necesita es una conexión a Internet que funcione lo mejor posible, para que pueda conectar todas sus oficinas a través de una centralita, incluso si se encuentran en países diferentes. Esta tecnología ofrece a su empresa la posibilidad de expandirse en cualquier lugar y tener tantas extensiones como necesite sin tener que invertir en equipos o mantenimiento.

Hoy en día todas las empresas necesitan sistemas de comunicación, tanto internos como externos, con gran eficacia, ya que la tecnología se actualiza rápidamente y la sociedad está cada vez más globalizada. Así poder comunicarse con clientes o miembros del equipo de otros países se convierte en algo esencial para el buen funcionamiento de un negocio.

Por lo tanto, conocer el funcionamiento de una centralita virtual le ayudará a instalar y elegir el mejor sistema de telecomunicaciones para su empresa.

Ventajas de una centralita virtual

  • Mejor servicio al cliente: una centralita virtual brinda una gran variedad de prestaciones que permiten mejorar el servicio al cliente. Incluye ventajas como la numeración nacional e internacional, contestador automático, transferencia y reenvío de llamadas, buzón de voz, música en espera, grabación de llamadas, respuesta de voz interactiva, conferencia telefónica y mucho más.
  • Ahorro de gastos y escalabilidad: una centralita virtual esta soportada a través de un software actualizado automáticamente en la nube, por lo que todo está en línea y no es necesario invertir en una centralita física, lo que aporta un ahorro de costes de mantenimiento y reajustes, consiguiendo la última tecnología. Por otro lado, el coste de las llamadas de VoIP es mucho más bajo que el de la telefonía tradicional y las llamadas entre los usuarios de la plataforma y el equipo de soporte son gratuitas. La escalabilidad de una centralita virtual se refiere al número de extensiones (teléfono de escritorio y móvil). Puede tener un gran número de extensiones y no tienen que estar en el mismo lugar, algo que impone una centralita física. No importa dónde desee ubicar cada extensión y puede agregarlas según las necesite, lo que ofrece grandes posibilidades de crecimiento.
  • Inalámbrico: puede olvidarse de tener un equipo que ocupe espacio en su oficina y de los molestos cables. La centralita virtual sólo necesita una conexión a Internet para trabajar con un ordenador, un teléfono de escritorio o un teléfono móvil.
  • Rápida configuración: debido a que todo está en línea, el proceso de registro puede realizarse el mismo día, y usted tendrá acceso instantáneo tan pronto como esté listo.
  • Acceso en línea: tendrá su oficina en cualquier lugar siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Además, esto le permite comprobar sus llamadas, sus gastos mensuales, campañas, datos de clientes y mucho más siempre que lo necesite.

Las centralitas virtuales y la velocidad de Internet

Ahora llega el momento de elegir la mejor tarifa Internet empresas para poder sacarle todo el partido posible a nuestra centralita virtual, ya que tanta tecnología sin velocidad no servirá para nada.

Adamo Business ha sido la primera operadora de España en lanzar la fibra 1GB lo que indica que es una compañía en constante movimiento y vanguardista. Dispone de una red propia que garantiza la máxima fiabilidad y seguridad en fibra óptica, libre de spam, caídas y hackeos. Debido a sus precios competitivos y a la conexión de fibra de alta velocidad que ofrece, la compañía se posiciona como la mejor opción para autónomos y para las empresas más exigentes. Es de destacar su conexión de 1.000 Mb simétricos, un mes gratis de servicio al contratar el pack de móvil + fibra, el soporte técnico especializado 24/7, una asistencia 100% personalizada y la posibilidad de disponer de hasta 100 extensiones.

Ya va siendo hora de que nos enteremos de que para disponer de la última tecnología no hace falta recurrir a las empresas más conocidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios