www.economiadehoy.es
¿Por qué te conviene la compra de una casa sobre planos?
Ampliar

¿Por qué te conviene la compra de una casa sobre planos?

miércoles 17 de noviembre de 2021, 09:42h
Hay muchas formas de invertir en inmobiliaria y la compra sobre planos es de las preferidas para quienes buscan adquirir una vivienda. Si estás planeando comprar una propiedad y te gustaría conocer las distintas opciones que te ofrece el mercado, sigue leyendo para saber más sobre esta alternativa, que sin duda te dará beneficios exclusivos. Y ahora, con los nuevos avances de tecnología, La Haus multiplica las ventajas de la compra sobre planos. id:77938

¿Qué es la compra sobre planos?

La compra sobre planos es cuando se invierte en un proyecto inmobiliario en etapa de construcción. Por lo general, las ofertas de compra sobre planos se dan gracias a que la desarrolladora necesita recursos para finalizar el proyecto, pero representa beneficios para los dos lados: tanto para compradores como para la constructora.

Al comprar sobre planos, el proyecto de vivienda no está terminado, los compradores acceden a un precio bajo por el inmueble, el cual aumentará su valor una vez que esté finalizada la construcción y todavía más durante el paso del tiempo y el crecimiento de la zona. Claro que para obtener plusvalía es necesario dar al inmueble los cuidados y el mantenimiento que requiere. Además de eso, los compradores son los primeros que pueden elegir los materiales de acabados para la propiedad y tienen tiempo de sobra para organizar el pago del crédito hipotecario.

¿Por qué comprar sobre planos con La Haus?

Con ayuda de la tecnología, La Haus está facilitando el proceso de compra de vivienda. Esta proptech colombo-mexicana estudia cuidadosamente cada desarrolladora y proyecto inmobiliario, para así brindar la seguridad de una inversión.

La compra sobre planos en La Haus es muy conveniente para el comprador porque en la plataforma podrá encontrar algunos proyectos donde no se hace cobro del pago inicial. Además, La Haus recopila datos relacionados con los intereses del comprador, esto para llegar a dar con los proyectos que más se adecúan a sus gustos y necesidades.

Con el objetivo de cuidar de los compradores y darles un servicio de primer nivel, La Haus da asesoría gratuita para quienes buscan un inmueble en la plataforma. Así los compradores se sentirán acompañados durante el proceso de compra sobre planos, el cual puede ser una decisión muy importante para sus finanzas y patrimonio. Si te gustaría invertir en inmobiliaria por medio de compra sobre planos, accede a La Haus para una inversión mucho más revolucionaria para tu cartera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios