www.economiadehoy.es

Las mejores startups francesas se dan cita en French Tech Days Iberia 2021

Las mejores startups francesas se dan cita en French Tech Days Iberia 2021
Ampliar

¡Regístrese a la 11ª edición de los French Tech Days Iberia!

miércoles 17 de noviembre de 2021, 10:03h
El 18 de noviembre, la vanguardia de la innovación francesa llega a España con los French Tech Days Iberia 2021 (FTDI). Las Startups francesas pioneras en marketing digital, E-commerce, Cloud, IA, recursos humanos o Fintech estarán presentes para exponer sus soluciones innovadoras. id:77939
Los French Tech Days Iberia: El evento anual de referencia en el sector de la tecnología

A pesar de la crisis sanitaria y económica actual, España sigue siendo un mercado con un potencial muy interesante para el ecosistema de las startups francesas, que han visto una excelente oportunidad de desarrollo de negocio y expansión en su país vecino. Cada año desde 2014, los French Tech Days Iberia organiza un encuentro hispanofrancés, en el que reúne a una representación de las mejores startups del sector de la tecnología que desean internacionalizar su negocio.

Para esta 11ª edición 100% virtual y 100% gratuita, 9 startups francesas más innovadoras del ecosistema tecnológico francés se reunirán el jueves 18 de noviembre. Las principales empresas de España y Portugal estarán presentes para descubrir las soluciones de las startups francesas. El evento consistirá en un día completo de networking digital y de conferencias virtuales sobre varios temas actuales relacionados con la tecnología. ¡Regístrese gratuitamente aquí!

Los 9 startups presentes

Este año, las 9 empresas francesas siguientes participarán: Business Accelerator Enterprise, Gridbees, Polarbyte, InsideBoard, Insquary, Labsense, Lumapps, Shopopop, Voxpay. Para tener más información sobre las empresas, consulte el catálogo dedicado.

El programa del evento

La apertura de French Tech Days Iberia 2021 empezará con una alocución de Jean-Michel Casa, Embajador de la República Francesa y el conjunto del evento será conducido por la Maestra de Ceremonias más talentosa del universo de la Tecnología en España: ¡Helena Diez!

En el programa: una mesa redonda entre varios expertos que dialogarán sobre cómo las corporaciones han integrado y se han apoyado en las startups, un concurso de presentaciones de las startups francesas, la ceremonia de entrega de premios y al final el networking entre startups.

Patrocinadores:

  • BDO es una de las mayores firmas globales de servicios para empresas. Prestan asesoramiento en auditoría y assurance, abogados, advisory y outsourcing.
  • Wayra, la incubadora de startups de Telefónica, donde el evento se hará.
  • Mintknight, referente en el mundo de los NFT con el cual colaboramos para la realización del premio a la mejor startup durante el evento.

Partners: French Tech, French Tech Barcelona, Embajada de Francia, BPiFrance, Los asesores franceses de comercio exterior, BPI France - Le Hub, BDO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios