www.economiadehoy.es
Préstamo MIR: Banco Caminos y Mutual Médica colaboran para invertir en el futuro de los médicos jóvenes
Ampliar

Préstamo MIR: Banco Caminos y Mutual Médica colaboran para invertir en el futuro de los médicos jóvenes

La nueva línea de financiación ayudará a los médicos jóvenes a afrontar sus proyectos

martes 11 de agosto de 2020, 18:31h
El acuerdo surge de la voluntad de ambas entidades de apoyar a los profesionales de la salud en el contexto actual. id:61939
La crisis actual provocada por la pandemia mundial del COVID19 está haciendo que la sociedad valore más que nunca aquello que es esencial, como la salud y el trabajo de los profesionales sanitarios. Tras los acontecimientos de los últimos meses, Banco Caminos y Mutual Médica han decidido reforzar su compromiso social. Fruto de esta voluntad compartida, surge una colaboración entre ambas entidades para apoyar a los mutualistas más jóvenes de Mutual Médica que estén realizando su residencia.

Mutual Médica es la mutualidad de los médicos y para los médicos, una entidad sin ánimo de lucro en la que los propios mutualistas ayudan a los médicos. Banco Caminos, entidad especializada en las necesidades económico-financieras de los Ingenieros de Caminos, acompaña en su trayectoria a los profesionales, manteniendo siempre su compromiso con estos a lo largo de su recorrido. Este principio de solidaridad es el que ha llevado a Banco Caminos y a Mutual Médica a colaborar en este proyecto.

De esta manera, Banco Caminos y Mutual Médica colaboran lanzando el Préstamo MIR, la solución financiera pensada para cubrir las necesidades de los jóvenes médicos. El Préstamo MIR pone a su disposición un capital de entre 2.000 y 30.000 euros para que su economía no frene sus retos y sueños. Se trata de una nueva línea de financiación centrada en los jóvenes médicos residentes (MIR) menores de 36 años con unas condiciones muy beneficiosas para ayudarles a poner en marcha cualquier proyecto personal y/o profesional.

CONDICIONES VENTAJOSAS

Los mutualistas podrán acceder a unas condiciones muy ventajosas: sin comisiones para los médicos, con un TIN del 3,75% y un plazo de hasta 8 años para devolver según la cantidad solicitada (8 años si la cantidad es superior a 10.000€, 5 años si es menor).

El Préstamo MIR ya está disponible y se puede solicitar desde la página web de Mutual Médica: https://www.mutualmedica.com/es/prestamo-mir, junto con toda la información de las condiciones de este préstamo. La web ofrece la posibilidad de calcular, sin ningún compromiso, la cuota en función del capital solicitado y del tiempo de devolución del préstamo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios