www.economiadehoy.es
Préstamos rápidos y seguros con Oney
Ampliar

Préstamos rápidos y seguros con Oney

Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
jueves 12 de agosto de 2021, 11:37h
Oney es una empresa que ofrece diferentes servicios financieros, entre los que se encuentra la concesión de préstamos personales online rápidos, tanto para empresas como para particulares. id:74939
Los préstamos rápidos que facilita Oney son cómodos y sencillos de solicitar, sin papeleo innecesario dentro de un proceso 100% seguro que no requiere cambiar de banco y con requisitos mínimos (ser mayor de edad y no tener deudas impagadas). Se conceden para financiar gastos varios, vehículos, hogar, reformas, viajes, estudios o reunificación de deudas, entre otros.

Oney permite solicitar préstamos personales desde 3.000 hasta 20.000 euros, de forma 100% online y sobre todo muy rápida. El proceso completo no lleva más de cuatro minutos, y en menos de 48 horas recibes una respuesta, recibiendo tu dinero rápidamente en caso de que la propuesta sea aceptada.

Otra de sus ventajas consiste en realizar una simulación de las condiciones y cuotas mensuales del préstamo sin compromiso, para así saber cuál será el importe a pagar mes a mes, durante la devolución del préstamo. Así podrás decidir si realmente te interesa o prefieres buscar otra alternativa.

Oney es una innovadora entidad financiera especializada en facilitar los pagos de sus clientes para hacer más fácil su día a día. Oney, presente en 11 países, cuenta con más de 1 millón de clientes en España donde lleva más de 18 años ofreciendo soluciones para particulares y empresas anticipándose a sus necesidades.

En el marco de la estrategia de Oney en España, hay que destacar el nombramiento de Salvador Loscertales como nuevo director general en España. En el comunicado de nombramiento la compañía explica que España «es hoy uno de los mercados estratégicos de Oney, que tiene como accionista mayoritario a Groupe BPCE, el cuarto grupo bancario europeo. Loscertales asume la dirección general con el reto de desarrollar en España la estrategia de crecimiento internacional de Oney, que pasa, entre otros, por convertirse en la entidad líder en financiación personal y pago aplazado, como lo es ya en países como Francia, Italia, Portugal o Rumanía».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios