www.economiadehoy.es

Primer paso de Fidia en el mercado oftalmológico español

Primer paso de Fidia en el mercado oftalmológico español
sábado 18 de julio de 2020, 11:37h
Fidia Farmaceutici adquiere varios productos oftalmológicos de Novartis. id:61081
Fidia Farmaceutici ha adquirido recientemente varios productos de la gama Cusí de Novartis iniciando así su actividad en el mercado de la Salud Ocular en España.

Fidia Farmaceutici, laboratorio italiano, líder en innovación y desarrollo de productos basados en Ácido Hialurónico, tambien dispone de una amplia cartera de productos para la salud ocular.

La línea de cuidado ocular de Fidia Farmaceutici procede de la comprade la empresa italiana SOOFT, empresa que durante 20 añosha estado comprometida con el desarrollo de solucionesterapéuticas destinadas a la salud de los ojos. Fidia Farmaceutici tiene ahora una posición de liderazgo en los mercados oftalmológicos italiano y europeo.

Agosto de 2020, es el mes previsto a partir del cual los productos adquiridos serán distribuidos por laboratorios Fidia Farmacéutica, filial española de Fidia Farmaceutici, tanto a Farmacia Hospitalaria, como oficinas de farmacias para que sean prescritas por los oftalmólogos. Esta gama de productos está formada por las pomadas oftalmológicas OFTALMOLOSA CUSI DE ICOL y OFTALMOLOSA CUSI DEXEMETASONA, además del colirio COLIRCUSI DEXAMETASONA.

  • Pomada Oftalmolosa Cusi de ICOL está indicada para conjuntivitis agudas y crónicas, queratitis no ulcerosa y posoperatorio ocular.
  • Pomada Oftalmolosa Cusi Dexametasona y el colirio Colircusi Dexametasonas, ambos indicados en caso de conjuntivitis primaveral y alérgica, episcleritis, escleritis, iritis, ciclitis e iridociclitis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios