www.economiadehoy.es

PrintMakers adquiere la compañía valenciana La icreativa como parte de su estrategia de consolidación en el sector de artes gráficas

PrintMakers adquiere la compañía valenciana La icreativa como parte de su estrategia de consolidación en el sector de artes gráficas
Ampliar
miércoles 28 de abril de 2021, 19:45h
Esta nueva unidad de negocio en la Comunidad Valenciana aportará al grupo de PrintMakers unas ventas superiores al medio millón de euros en los próximos años. id:71056
Tras la entrada de FullVenture en el capital de PrintMakers a finales de 2019, se sigue desarrollando el plan de negocio y estratégico de PrintMakers. La adquisición de La icreativa supone una inversión estratégica que permitirá a PrintMakers diversificar su negocio a nivel geográfico, entrando en un mercado con gran potencial en los próximos años.

“Estábamos muy localizados en Cataluña y queríamos abrir mercado en otras áreas geográficas. Este es el primer paso para nuestra expansión territorial y esperamos seguir avanzando en esta línea y llegar a nuevas ubicaciones. La icreativa comparte con PrintMakers sus valores empresariales ofreciendo servicios de asesoría gráfica, diseño y producción de calidad a sus clientes”, afirma Benjamín Estivill, Director de PrintMakers.

Con la adquisición de esta compañía valenciana, el grupo incorpora a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. La icreativa es una de las compañías punteras en servicios integrales de asesoría gráfica e impresión de alto valor añadido, liderando proyectos de alta calidad en impresión digital de pequeño y gran formato, diseño, branding, packaging y gestión integral de proyectos gráficos para empresas y entidades públicas y privadas.

Ubicada en el número 73 de la Gran Vía de Ferran el Católic en Valencia, cuenta con un equipo humano consolidado y un parque de maquinaria de última generación en un centro de producción altamente representativo que permitirá al grupo crecer y diversificarse geográficamente. Valencia es un mercado estratégico y esta adquisición permitirá a PrintMakers entrar en una comunidad autónoma con gran proyección en los próximos años gracias a las importantes inversiones publico privadas que se están realizando en la región.

Se espera que La icreativa aporte unas ventas de más de medio millón de euros al grupo PrintMakers en los próximos años, posicionándose como una compañía líder en la zona de Levante.

PrintMakers está analizando activamente otras potenciales adquisiciones estratégicas en la zona centro, norte y Portugal con el objetivo de liderar el sector de artes gráficas de alto valor añadido en los próximos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios