www.economiadehoy.es

ProGlove nombra a Charlie Grieco nuevo CRO

Charlie Grieco, CRO de ProGlove.
Charlie Grieco, CRO de ProGlove.
martes 07 de abril de 2020, 14:09h
El responsable de ventas en Norteamérica asume un papel global para acercar los escáneres portátiles de la compañía a empresas que busquen soluciones para una mayor eficiencia de la cadena de suministro y la ergonomía de sus trabajadores. id:57211
ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, ha promocionado a Charlie Grieco para el puesto de CRO (Chief Revenue Officer) a nivel global. Grieco se unió a ProGlove en abril de 2019 para desarrollar el negocio de la muniquesa ProGlove en Norteamérica. Rápidamente desarrolló una sólida estrategia de ventas centrada principalmente en la asociación con resellers selectos del canal para llevar al mercado los wearables de lectura de códigos de barras. Este enfoque trajo consigo un crecimiento de más del 100% interanual y la primera venta de 7 dígitos de la compañía a un importante retailer para operaciones de almacenamiento y de su centro de distribución.

Andreas Koenig, CEO de ProGlove, comenta que: “Desde el primer día sentí que Charlie Grieco marcaría una gran diferencia para nosotros en EE.UU., y me demostró que tenía razón: Charlie ha sido un gran impulso para el desarrollo de nuestro negocio en América desde el principio. Aunque esto pueda tener que ver con el hecho de que es un gran vendedor, se trata más bien del liderazgo que Charlie representa. Ha demostrado que puede construir y liderar un equipo. Su trabajo duro y su compromiso son fantásticos. Pero lo más importante: Charlie estableció un estándar mediante la forma en la que se comunica y cómo motiva a su equipo. En resumen: Charlie Grieco es la encarnación de nuestros valores y de nuestra cultura, y estoy convencido de que toda nuestra organización se beneficiará de este tipo de liderazgo en la venta de nuestros productos”.

El producto insignia de ProGlove es la familia MARK de escáneres de código de barras que permite que los trabajadores no tengan que estar anclados a estaciones fijas para que el trabajo siga fluyendo. Entre estos productos se incluyen el MARK básico, MARK 2, y los nuevos escáneres MARK Display que son excepcionalmente delgados, ligeros y duraderos. Estos escáneres del tamaño de una caja de cerillas se montan en prendas de vestir personales -un guante, un chaleco o un carrete con clip- y tienen un disparador incorporado para activar la función de escaneo. Además, ofrecen un feedback visual, acústico y háptico para indicar el éxito de cada escaneo. El nuevo MARK Display también cuenta con una pantalla de tinta electrónica de alto contraste no reflectante para ofrecer información crucial directamente al dorso de la mano del trabajador. Además, dado que los artículos de vestir suelen ser por definición de uso personal, hay menos posibilidades de que se propaguen los gérmenes entre los trabajadores y menos posibilidades de que los escáneres se caigan o se pierdan.

“Está claro que hay una gran demanda de soluciones que beneficien a los trabajadores de primera línea de forma ergonómica y que aceleren los procesos de trabajo al mismo tiempo”, señala Charlie Grieco, que añade: “Todas las empresas están interesadas en encontrar nuevas soluciones para ahorrar tiempo y dinero, y las limitaciones de los escáneres de códigos de barras comunes son un punto débil tanto para los trabajadores como para la cadena de suministro. Estoy emocionado de liderar el equipo global de ProGlove en la solución de estos problemas para los equipos de operaciones en todas partes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios