www.economiadehoy.es

Project Management, Briwell Group lidera el nuevo horizonte en la gestión de activos para los inversores inmobiliarios

Project Management, Briwell Group lidera el nuevo horizonte en la gestión de activos para los inversores inmobiliarios
Ampliar
martes 02 de noviembre de 2021, 12:54h
La gran incertidumbre económica que acecha el panorama bursátil del país sumada a la creciente inflación, mantiene a muchos inversores en un estado dubitativo ante los posibles pasos a dar para que su liquidez no acabe perdiendo valor. id:77443
Esta circunstancia ha despertado la creatividad de algunas empresas inmobiliarias jóvenes y disruptivas como Briwell Group, la consultoría de Real Estate que se ha especializado en ofrecer a sus clientes altamente especializados como el Project Management Inmobiliario, una innovadora propuesta que desarrolla proyectos de inversión únicos y hechos a medida, pensados para generar carteras rentables y seguras a largo plazo mediante la gestión de activos diseñados para un público muy específicos.

El sector inmobiliario comienza a nutrirse de nuevos perfiles profesionales capaces de ofrecer servicios innovadores y disruptivos pensados para aquellas personas que ven en el Real Estate la opción perfecta para mover su dinero del banco y obtener rentabilidad. Sin embargo, existe cierta desconfianza general ante el panorama económico de la era post-COVID y se comienzan a buscan alternativas creativas, específicas y muy segmentadas en las que invertir, alejándose de los proyectos tradicionales. Briwell Group, la consultoría inmobiliaria liderada por Edoardo Corda, se ha especializado en ofrecer el servicio de Project Management Inmobiliario, es decir, seguir una estrategia de business intelligence para el desarrollar propuestas de inversión a nivel internacional, enfocadas a nichos de mercado muy específicos, pero con una gran demanda y una alta rentabilidad.

“A día de hoy, si un inversor tiene claro que dispone de liquidez y que quiere invertir en Real Estate para obtener una rentabilidad a largo plazo, lo importante es que busque un proyecto muy diferente a los demás, que analice en un segmento muy definido de mercado y se dirija a un target muy específico”, afirma Corda. Briwell Group es una empresa constituida por un equipo de jóvenes de profesionales capaces de ofrecer una visión más abierta, fresca y libre del actual panorama de inversión a nivel internacional y eso les ha permitido especializarse en este tipo de servicio cada vez más demandado por su alta rentabilidad. “este tipo de proyectos, solo durante la pandemia, ha generado a los inversores una rentabilidad del 12%” El Project Managment inmobiliario propone y apuesta por proyectos disruptivos desde cero, planes que comienzan con un brainstorming para identificar las mejores oportunidades dentro de mercados específicos, y que supongan una gran su ventaja competitiva frente a proyectos de inversión que podríamos denominar ‘estándar’.

Briwell Group al ser una empresa constituida por muchas mentes jóvenes, ofrecen una visión más abierta, más fresca y libre, rompiendo barreras y ofreciendo ideas innovadoras y disruptivas pensadas para el futuro. Uno de los ejemplos más significativos de su trabajo tiene que ver con la puesta en marcha de un coliving para Smart Workers en Tulum durante 2020. En el momento del COVID en el que todos los inversores veían su dinero estancado, Briwell Group reestructuró carteras de patrimonio en España para obtener liquidez y derivar capital a Tulum y Riviera Maya, uno de los pocos lugares que siguió funcionando durante el COVID. En esta zona compraron activos que se reconvirtieron de viviendas vacacionales a alojamientos para nómadas digitales, teletrabajadores o Smart workers, es decir, personas con trabajos digitales que decidieron pasar la pandemia en una zona del mundo con buen ambiente y playa, en una comunidad con gimnasio, zonas de ocio, áreas de coworking…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios