www.economiadehoy.es

Prologis es nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo

Prologis es nombrada mejor compañía de Estados Unidos entre las 100 más sostenibles del mundo
jueves 31 de enero de 2019, 18:21h
Para determinar el ranking, Corporate Knights analizó a 7.536 compañías 21 indicadores de rendimiento clave (emisiones de gases de efecto invernadero, ingresos limpios, diversidad de liderazgo y ganancias) para reflejar el perfil de cada industria. id:41379

Prologis, Inc., líder global en inmuebles logísticos, anuncia hoy su inclusión como sexta clasificada en el índice Corporate Knights que identifica a las 100 empresas más sostenibles a nivel mundial presentado durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), ocupando el lugar más alto entrelas compañías de Estados Unidos. Éste es el décimo año en el que Prologis forma parte de esta lista.

Global 100 está administrado por Corporate Knights, empresa que reconoce a aquellas compañías globales que cotizan en bolsa y apuestan por la gestión ambiental, responsabilidad social y gobernanza (ESG). El Global 100 es considerado el Índice de sostenibilidad más prestigioso de todo el mundo.

“Esta clasificación y reconocimiento como una de las diez empresas más sostenibles del mundo demuestra nuestro compromiso en la responsabilidad social, medioambiental y económica”, comenta Ed Nekritz, Director jurídico de Prologis. “Nuestras iniciativas globales de ESG nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, accionistas y comunidades a las que les prestamos servicios”.

Para determinar el ranking, Corporate Knights analizó a 7.536 compañías 21 indicadores de rendimiento clave (emisiones de gases de efecto invernadero, ingresos limpios, diversidad de liderazgo y ganancias) para reflejar el perfil de cada industria.

Para ver la clasificación completa e información detallada sobre la metodología aplicada en 2019, visite aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.