www.economiadehoy.es

Propósitos responsables para este 2021 con SMAAART

Propósitos responsables para este 2021 con SMAAART
Ampliar
miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:16h
Al comprar un teléfono reacondicionado, ahorrarás entre un 30% y un 50%. id:66688
Con todos los cambios a los que nos hemos tenido que adaptar y finalizando un año que ha marcado nuestras vidas para siempre, nos hemos tenido que replantear muchas cosas. Todos deseamos empezar el próximo año con el pie derecho y seguro que más de uno, ya ha escrito sus propósitos para el 2021. Al igual que nosotros, nuestros propósitos también se han transformado y somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud y el planeta en el que vivimos.

Por eso, si eres de los que recicla y busca opciones responsables a la hora de hacer compras, te explicamos por qué este 2021 debes probar los móviles reacondicionados SMAAART.

Ahorro de hasta un 50%

Escoger un móvil no es tarea fácil, pues el mercado ofrece múltiples marcas, colores, categorías, tamaños y otras características que influyen en nuestra elección final. Al comprar un teléfono reacondicionado, ahorrarás entre un 30% y un 50% y podrás obtener garantías de hasta dos años, al igual que un teléfono nuevo. Y lo mejor, SMAAART ayuda a optimizar la reutilización y la revalorización de las piezas de los teléfonos, lo que contribuye a conservar el planeta.

Un regalo responsable ideal para el Día de Reyes

SMAAART, empresa líder en el reacondicionamiento de teléfonos, se centra en disminuir el impacto ambiental que genera la industria telefónica y hasta la fecha, el enfoque de la compañía ha ahorrado la emisión de 6.074 toneladas de CO², la extracción de 8.849 toneladas de materias primas y la conservación de 135.902 árboles.

Por otro lado, el valor agregado de esta compañía es que sus teléfonos reacondicionados pasan por un proceso industrial en 40 puntos de control comprobado por profesionales que los teléfonos sean 100% funcionales. SMAAART envía el teléfono a tu casa, equipado con accesorios nuevos (cargador, cable USB, kit peatonal, extractor SIM), con una batería con autonomía garantizada y en un plazo de entrega entre 48 y 72 horas, lo que hará que te ahorres la espera y las grandes colas. Además, el teléfono llegará en un packaging nuevo, perfecto para sorprender a tus padres, a tu pareja o a tus hijos estos Reyes Magos.

Y, como un plus, si durante 14 días después de recibir tu teléfono, no estás satisfecho, puedes devolverlo y recibirás el reembolso. Aunque, hasta el momento, el 97% de los usuarios ha quedado satisfecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios