www.economiadehoy.es
PTC e IFS integran sus soluciones para la gestión de servicios en campo y aerospacial y defensa
Ampliar

PTC e IFS integran sus soluciones para la gestión de servicios en campo y aerospacial y defensa

miércoles 06 de marzo de 2019, 10:32h
Una colaboración que representa la unión de dos líderes en el mercado de servicios: PTC con Servigistics, la solución de servicios para la optimización de repuestos líder en la industria, e IFS, fabricante de las mejores soluciones para la gestión de servicios en campo, gestión de activos para aeroespacial y defensa y gestión del mantenimiento en el sector de aviación. id:42721
IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, y PTC acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de incrementar el valor de aquellos clientes que diferencian su marca por la excelencia del servicio y la gestión de activos en sectores como A&D, industria pesada y alta tecnología.

IFS y PTC integrarán la solución Servigistics® Service Parts Management, de PTC, con las soluciones IFS Field Service Management™, IFS Applications™ e IFS Maintenix™. La oferta integrada permitirá a las empresas aumentar el tiempo de actividad de sus equipos, la disponibilidad de los repuestos y mejorará la prestación y eficiencia del servicio.

"Estamos muy contentos de colaborar con IFS para integrar nuestras soluciones y buscar nuevas fronteras de innovación en la oferta de servicios conectados", afirma Leslie Paulson, General Manager, en Servigistics Business Unit. “Tener el repuesto correcto, en el lugar adecuado y en el momento necesario, nunca ha sido más importante. Nos complace trabajar con IFS para que las empresas puedan diferenciar sus operaciones de servicio y mantenimiento".

Marne Martin, President Service Management, en IFS, añade: “Servigistics es indiscutiblemente la solución de servicios para la optimización de repuestos líder en la industria. Y creemos que la integración de nuestras soluciones impulsará un cambio transformador muy significativo para nuestros clientes".

Scott Helmer, President Aerospace & Defense business unit, en IFS, también afirma que "al combinar la experiencia de IFS en la industria de A&D, en tierra, mar y aire, con la excepcional funcionalidad de optimización de repuestos de Servigistics, establecemos un nuevo punto de referencia sobre cómo las organizaciones aeroespaciales y de defensa planifican y ejecutan el mantenimiento, reparación y revisión de sus valiosos activos".

Hoy en día, no existe margen de error cuando el equipo de misión crítica está fuera de servicio. Las organizaciones enfocadas en sus clientes deben ser capaces de evitar ese tiempo de inactividad a través de soluciones inteligentes conectadas y plataformas industriales IoT, como ThingWorx®.

Al hablar acerca de los beneficios del acuerdo para FSM, Aly Pinder, Program Director, Service Innovation & Connected Products, en IDC comenta: “La colaboración entre PTC e IFS conecta dos aspectos críticos del servicio: la ejecución en campo y la gestión de repuestos. Para seguir siendo competitivo y ofrecer experiencias de servicio mejoradas, es crucial contar con el servicio adecuado para que un técnico pueda solucionar un problema rápidamente y en la primera visita. La integración de estas dos soluciones tiene el potencial de ayudar a fabricantes y organizaciones de servicios en la resolución eficiente de los problemas de sus clientes".

Adan Deroche, Assistant Director Customer Care Operations, en Sysmex America Inc., además añade: "Hemos experimentado el valor de Servigistics e IFS de manera independiente y estamos entusiasmados de explorar los beneficios de esta sinergia".

PTC e IFS realizarán dos webcasts, para presentar esta nueva oferta integrada y discutir el impacto en la industria, el próximo 6 de marzo. Optimizing People & Parts: A&D Innovations with PTC & IFS Webcast a las 9am (Eastern Time) y Optimizing People & Parts: Field Service Innovations with PTC & IFS a las 10am ET.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.