www.economiadehoy.es
Puerto Cancún, una inversión de lujo en Cancún, México
Ampliar

Puerto Cancún, una inversión de lujo en Cancún, México

martes 04 de junio de 2019, 21:04h
A pesar de la burbuja inmobiliaria que arrasó con la economía española hace unos años, la inversión en el “ladrillo” ha demostrado que a la larga es muy rentable. id:46042

Y si no, que se lo digan a los fondos que pudieron invertir en las horas en que nadie quería comprar y los precios estaban por los suelos. Ha habido otros episodios parecidos en otras partes del mundo, como en Argentina cuando “el corralito” o en Estados Unidos cuando los bancos concedían hipotecas a sabiendas de que no iban a poder cobrarlas.

Afortunadamente, esas malas experiencias y las nuevas regulaciones de las autoridades sobre el funcionamiento de las entidades financieras hacen que no sea previsible que esos desastres se repitan.

Ahora las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario hay que buscarlas en promociones de calidad, que brinden un alto estándar de vida a los compradores o que permitan dedicarlas al alquiler por su alta rentabilidad.

Puerto Cancún

El caso de los departamentos de Lujo en Puerto Cancún es un ejemplo de los que comentamos. Puerto Cancún, en su conjunto, es un desarrollo urbanístico, situado en Cancún, México, que ya está construido en un 40% y para el que en los próximos 5 años se esperan 2,3 miles de millones de pesos de inversión. El proyecto, comenzado hace 14 años, llegará a tener 5.000 viviendas cuando esté terminado.

Puerto Cancún cuenta actualmente con proyectos tan exclusivos como fascinantes: Sky Residences, Novo Cancún, SLS Harbour, Beach Be Towers, X Towers y otros más en construcción como Aria, Isola Cancún, Shark Towers, Marina Condos y Canal Homes que definitivamente harán de Puerto Cancún un referente del lujo residencial en Cancún.

La combinación de centro comercial con más de 120 locales comerciales, cines, restaurantes y entretenimiento; la marina pública más grande de Quintana Roo; un campo de golf de 18 hoyos con academia de instrucción; un club de playa con escuela de vela, una escuela de triatlón y un canal de esquí náutico, más las zonas residenciales y los hoteles convierten a Puerto Cancún en un interesante destino de inversión inmobiliaria, además de un sitio idílico para vivir.

Puerto Cancún se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe. Con una superficie total de 327 hectáreas. Con 1.8 km de playa, cuenta con diferentes opciones para desarrolladores en parcelas comerciales y de usos mixtos y combina la elegancia con una variedad de experiencias únicas en torno a las compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento.

Las posibilidades de inversión se pueden materializar en departamentos, residencias, terrenos o locales comerciales, según las preferencias de cada comprador y de sus objetivos de rentabilidad. Desde luego una promoción de esta categoría merece un estudio importante. Para ello les recomiendo que se pongan en contacto con Preferred Luxury Real Estate, que es una agencia inmobiliaria boutique que ofrece a sus clientes las más exclusivas propiedades de lujo en Puerto Cancún y tiene fama de atender con calidad y seriedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.