www.economiadehoy.es

Qualys extiende la integración con Microsoft Azure Defender a entornos On-Premises y Multi-Cloud con Microsoft AzureArc

Qualys extiende la integración con Microsoft Azure Defender a entornos On-Premises y Multi-Cloud con Microsoft AzureArc
Ampliar
miércoles 28 de octubre de 2020, 09:36h
La solución de evaluación de vulnerabilidades integrada en Azure Defender de Qualys ahora soporta AzureArc. id:64507
Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado que ha extendido la integración de Qualys Vulnerability Management a Microsoft AzureArc, con el fin de permitir a sus clientes realizar escaneo de vulnerabilidades en servidores fuera de la plataforma Azure, incluyendo entornos on-premise y servidores multi-nube (como AWS, GCP, etc.).

La solución de evaluación de vulnerabilidades integrada en Azure Defender de Qualys ahora soporta AzureArc. Esto permite a los clientes realizar evaluación de vulnerabilidades con un solo clic en máquinas que no son de Azure mediante AzureArc. Los clientes también pueden consolidar los hallazgos de vulnerabilidades tanto para las máquinas virtuales Azure como para las que no lo son en una sola interfaz. La capacidad incorporada está disponible para todos los clientes de los servidores de Azure Defender sin coste adicional.

"Con AzureArc, Microsoft sigue aportando flexibilidad, opciones y tranquilidad a las organizaciones", afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. "Ampliar nuestra colaboración nos permite de manera única ofrecer seguridad integrada a los clientes de Azure, para que puedan asegurar fácilmente sus entornos híbridos en la nube con un solo clic".

Microsoft anunció la disponibilidad general de los servidores habilitados para AzureArc y una vista previa pública de los servicios de datos de AzureArc en Microsoft Ignite el pasado mes de septiembre.

"Nunca ha sido más fácil proteger las máquinas virtuales en instalaciones locales y multi-nube con soluciones como ésta para la evaluación de vulnerabilidades de Qualys integradas con Azure Defender y AzureArc", subraya Scott Woodgate, director senior de Gestión de Marketing de Productos Azure en Microsoft Corp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios