www.economiadehoy.es

¿Qué consideras más importante los beneficios sociales o la compensación económica? Uno de ellos aumenta el Employee Experience un 37%

Fundadores  Loonfy.
Ampliar
Fundadores Loonfy.
martes 02 de marzo de 2021, 19:26h
Hasta hace muy poco todos pensábamos que el salario era el factor predominante para que una persona aceptara un trabajo o que incluso un empleado se sintiera satisfecho en su puesto actual. id:68931

Pero, ¿Es esto realmente cierto? Los tiempos que estamos viviendo nos hacen cambiar nuestros hábitos y forma de vivir casi a diario, y con ello, nuestra forma de ver las cosas.

En consecuencia, el concepto de tener un salario alto es igual a felicidad para los empleados se queda obsoleto.

El éxito de una empresa está directamente relacionado con el nivel de motivación laboral de sus trabajadores. Y es que ellos son el verdadero motor del negocio y los que, finalmente, harán que nuestra empresa triunfe.

Según el estudio realizado por Adecco sólo el 54% de los trabajadores en España se sienten 100% motivados ¿Qué pasa con el resto?

La motivación laboral es un tema cada vez más importante para las empresas. Según numerosos estudios, los trabajadores motivados son más productivos, se ponen menos enfermos y contribuyen de manera determinante al éxito de una empresa. Pero ¿cómo se puede mantener motivados a los empleados?

Según elestudio de la empresa Randstad sobre la importancia de fidelizar a personas y equipos “Employer branding, cuando la percepción puede convertirse en realidad”, conocemos que el salario ha escalado puestos en la lista de prioridades de los trabajadores españoles, hasta convertirse en el factor más valorado para el 63% de ellos. Pero ¿Y qué pasa con el 37% restante?

Un ejemplo muy claro de todo esto es Google, que lleva invirtiendo desde hace varios años en políticas de bienestar para sus trabajadores, consiguiendo aumentar su nivel de satisfacción en un 37%, con lo que hacer felices a los empleados sale a cuenta, sin lugar a dudas.

Esto es una oportunidad para cualquier empresa porque significa que el límite está en la creatividad de cada una de ellas.

Por eso desde Loonfy, buscan brindar a las empresas una plataforma dedicada a ofrecer beneficios sociales para empleados, con el objetivo de mejorar su Employee Experience.

Loonfy es una plataforma 100% digital y gratuita. Se trata de una herramienta para empresas que facilita, mediante su app, la opción de ofrecer a tus empleados tanto cobros flexibles como un sistema de cashback con el que podrán ahorrar a diario. Todo con el objetivo de aumentar el compromiso y productividad de tus equipos.

¿Cobrar cuando quieras ya es una opción? Loonfy salary es una herramienta que quiere revolucionar la forma de cobrar de tus empleados. Con su sistema de adelanto de nómina le da la oportunidad a tus empleados de cobrar su salario devengado cuando lo necesiten para así evitar que sientan el temido estrés financiero. Gracias a ella se sentirán respaldados por su empresa y se verán más motivados y comprometidos con ella.

¿Aún no conocías el sistema de cashback? Es muy sencillo, con Loonfy Benefits no sólo se ahorrarán dinero en sus compras diarias, sino que también pueden ganar dinero comprando. Con la opción de cashback recibirán un reembolso en euros sobre el montante total de cada compra que realicen. Ayudarás a tus empleados a que se sientan mejor.

A través de la digitalización podrás ofrecer un producto completo a tu equipo que no requiere carga administrativa para la empresa y que, además, aumenta la felicidad de tus empleados. Loonfy te permite optar a un sistema de compensación factible y eficiente sin costes extra. En definitiva, si buscas ofrecer más a tus empleados Loonfy te puede ayudar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios