www.economiadehoy.es
Quotatis cierra un gran año con un incremento del 23% en su facturación de 2018
Ampliar

Quotatis cierra un gran año con un incremento del 23% en su facturación de 2018

jueves 07 de febrero de 2019, 09:21h
Quotatis, la plataforma web que en cuestión de minutos encuentra el profesional más adaptado para cada tipo de reforma, acaba de dar a conocer los resultados económicos obtenidos en 2018. id:41601
Quotatis la empresa de origen francés especializada en encontrar el profesional perfecto para cualquier tipo de reforma y miembro del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Akí…), ha presentado esta semana los hitos económicos alcanzados durante en 2018, con unas cifras que evidencian el crecimiento de la compañía en el último año gracias a la ampliación y optimización de los servicios que ofrecen a usuarios y profesionales. Durante 2018 la empresa ha experimentado un crecimiento del 23% en su facturación, ha logrado incluir a 545 nuevos profesionales en su red de contactos y ha visto aumentar en un 81% el número de clientes con respecto a 2017. Estos resultados confirman el posicionamiento de la empresa como la herramienta web de referencia en el sector de las reformas, el principal objetivo que ha unificado los esfuerzos de todo el equipo de Quotatis desde que abriera su sede en España en 2008.

“Se trata de unos datos muy positivos que reflejan claramente el resultado de todo el trabajo realizado durante el año pasado para optimizar al máximo nuestros servicios de cara al cliente ya los profesionales que confían en nosotros” afirma Mario Escuredo, director comercial de Quotatis en nuestro país,“se trata de unas cifras que nosauguran un futuro muy prometedor dentro de la era digital del sector de las reformas y la construcción”.

La puesta en marcha de “El Rincón del Pro” a finales de octubre, un blog específico para profesionales con información sobre los diferentes gremios y multitud de consejos para sus negocios; unido al lanzamiento de un directorio de profesionales con más de 3000 contactos de referencia, hace que Quotatis se esté consolidando como una importante fuente de contactos e información dentro del mundo de las reformas. Un factor que ayuda a prestigiar los servicios de la marca, no solo de cara a los usuarios, sino también los trabajos de los profesionales que colaboran con ellos.

Otro elemento diferenciador de Quotatis sobre el resto de compañías enfocadas al mundo de las reformas es su apartado de consejos sobre reformas, que cuenta con más de 200 artículos subidos a lo largo del año pasado con sugerencias para obras, consejos de decoración, resolución de dudas sobre legislación… Un factor muy importante que ha contribuido enel tráfico web de la compañía, el cual se ha visto multiplicado por 23 en el último ejercicio.

Quotatis no solo ha crecido como negocio, durante 2018 también hemos experimentado una importante ampliación de nuestra plantilla que nos ha permitido optimizar la calidad de nuestros servicios y la atención que prestamos a clientes y profesionales”, afirma Mario, “estos resultados nos dan fuerza para superarnos como empresa y afrontar el nuevo año con mucha energía”.

Jacques Lorne, el máximo representante de la compañía a nivel internacional, estará próximamente en nuestro país para presentar los objetivos de Quotatis en 2019 y seguir trabajando en un plan para seguir consolidando la imagen de la marca en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.