www.economiadehoy.es

ALD Automotive recibe la certificación Top Employer España 2019

ALD Automotive recibe la certificación Top Employer España 2019
Ampliar
jueves 07 de febrero de 2019, 09:16h
La compañía ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, con este sello internacional que le convierte en una de las mejores empresas para trabajar por sus prácticas en recursos humanos. id:41600
ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha recibido por segundo año consecutivo el certificado Top Employer 2019, que le reconoce como empleador de referencia porlas excelentes prácticas en materia de políticas de personas que se llevan a cabo en la empresa, proporcionando las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyendo al desarrollo del talento.

Se trata de un sello internacional otorgado por Top Employers Institute tras superar un riguroso proceso analítico y de auditoría que permite conocer de forma pormenorizada todas las políticas y acciones implementadas dentro del ámbito de recursos humanos: estrategia del talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios y cultura.

En este sentido, ALD Automotive está comprometida de manera continua con potenciar el desarrollo profesional y la promoción interna dentro de la compañía como valores principales. Así lo acredita Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute España, que concluye que “ALD Automotive ofrece un entorno de trabajo excelente, con una amplia variedad de iniciativas creativas para los empleados, con beneficios secundarios, condiciones de trabajo y programas de gestión del desempeño siempre en línea con la cultura de la compañía”.

De esta manera, el distintivo como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio. En palabras de Noemí Ruiz, directora de RRHH de ALD Automotive,“Este sello supone un reconocimiento a las buenas prácticas de personas implementadas en un entorno diverso, innovador y en permanente mejora, con dos prioridades, dar protagonismo y autonomía a las personas al tiempo que contribuimos a generar una cultura colaborativa, transversal, de desarrollo profesional y aportación de valor reciproco. “

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.