www.economiadehoy.es

Quotatis y Pintorist.es se unen para transformar el mundo de las reformas

Quotatis y Pintorist.es se unen para transformar el mundo de las reformas
Ampliar
domingo 24 de noviembre de 2019, 10:33h
Buscar al profesional adecuado para realizar una reforma o pintar la vivienda en cualquier lugar de España no es una tarea sencilla. id:52396
Quotatis, el portal web que encuentra el profesional perfecto para cualquier tipo de reforma anuncia su colaboración con Pintorist.es, herramienta que pone a disposición de los usuarios un completo asesoramiento en la contratación del pintor que necesitan ajustándose totalmente a las necesidades del cliente. Una alianza novedosa en el mercado español que ayuda a comparar varios presupuestos en cualquier zona de España para realizar la reforma de sus sueños.

La puesta en marcha de un proyecto de renovación requiere tiempo y ganas. Se trata de un proceso en el que en numerosas ocasiones genera problemas. Por ello, Quotatis, la plataforma web miembro del grupo ADEO (LeroyMelin, Bricomart, Akí...) que busca hasta cuatro profesionales para llevar a cabo la reforma deseada y Pintorist.es, portal exclusivamente dedicado a la pintura que encuentra al experto más adecuado para la labor a realizar, unen fuerzas con este lanzamiento en una colaboración que por supuesto prevén a largo plazo.

Un dos en uno en un simple `clic’ con el objetivo de englobar todo el proceso de reforma/pintura de la vivienda y ofreciendo a los mejores profesionales especializados en cada sector.

En un mundo en el que `compartir es vivir´, este vínculo, ofrecerá más trabajos a los profesionales de la base de Pintorist.es. Por su parte, Quotatis se asegura proponervarios pintores en cualquier zona de España, para que sus usuarios puedan comparar los presupuestos y elegir el que se ajuste más a sus necesidades. El objetivo es siempre ofrecer un servicio de la mejor calidad y aportar un valor añadido a sus usuarios. “Las dos empresas están convencidas de que este acuerdo beneficiará a los usuarios, a los profesionales del sector y, evidentemente, a nuestras propias empresas” aseguran los portavoces de Quotatis y Pintorist.es.

Una manera inmejorable que fortalecerá la presencia de ambas en el sector de las obras y las reformas. Una alianza que, sin duda, promete llegar `cuanto más lejos mejor´.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios