www.economiadehoy.es
Reckitt España, ganadora de la XIV edición de los premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RR.HH.

Reckitt España, ganadora de la XIV edición de los premios Morgan Philips-ABC a la dirección de RR.HH.

jueves 29 de abril de 2021, 13:57h
La compañía ha sido galardonada por su proyecto "Reckitt Creating a Magic Place To Work". id:71093
Reckitt España ha obtenido el premio Morgan Philips-ABC a la dirección de Recursos Humanos por el proyecto "Creating a Magic Place To Work". Este galardón reconoce anualmente las mejores prácticas en gestión de personas lideradas por directores de RRHH.

Laura Ojeda, HR Director Reckitt Hygiene Iberia, ha comentado que “en Reckitt España hace tres años que empezamos un viaje de transformación, donde cuestionamos todo lo establecido para co-crear junto a toda la organización un entorno que diera respuesta a las necesidades del talento. Para ello contamos con nuestros líderes como brújula de cambio, con la pasión y determinación de nuestros empleados como embajadores de iniciativas clave, y con una estrategia de Recursos Humanos focalizada en tener al empleado en el centro”. Ojeda ha querido destacar además que “a día de hoy, nos define nuestra cultura inclusiva, liderada con propósito, con experiencias de aprendizaje y crecimiento constante, y donde todo el mundo tiene la libertad de conseguir aquello que se proponga”.

Este galardón se enmarca dentro de los premios Morgan Philips-ABC. Estos premios tienen como objetivo potenciar el posicionamiento de RR. HH como función estratégica y reconocen el proyecto que mejor haya conseguido apoyar y monitorizar la producción y la eficiencia impulsando además el bienestar de las personas.

La XIV edición de estos premios lleva el lema “Prácticas de acompañamiento al negocio y a las personas para adaptarse al entorno cambiante", cómo los Recursos Humanos se han convertido en un pilar estratégico fundamental que aporta valor y contribuye significativamente en la consecución de los objetivos globales de la organización.

Recientemente, Reckitt España ha obtenido, por tercer año consecutivo, el Certificado Top Employer España 2021 que reconoce a las mejores empresas del mundo en cuanto a la excelencia de condiciones laborales para sus empleados. Se consolida, así, como una de las compañías líderes de todo el país para trabajar demostrando ser un referente en el compromiso con las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios