www.economiadehoy.es
Red.es e ICEX abren la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2021

Red.es e ICEX abren la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona 2021

lunes 25 de enero de 2021, 19:44h
La actividad de las empresas solicitantes debe centrarse en los sectores de smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud, 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad y medioambiente. id:67489
Red.es, la entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, e ICEX España Exportación e Inversiones, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, abren el plazo para que las empresas españolas soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2021.

Red.es e ICEX seleccionarán hasta 48 empresas que expondrán sus mejores proyectos nacionales vinculados a los sectores de smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud, 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios además de otros adicionales -actividades de networking, o difusión- que les permitirán impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en Barcelona, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también de sectores tan rompedores como la Inteligencia Artificial, la robótica, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además de móviles, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, los últimos diseños e innovaciones en cuanto a tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, coche conectado y otros muchos ámbitos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día. En 2021, bajo el lema Connected Impact (Impacto conectado), se pondrá de relieve cómo la tecnología está ayudando a sobrellevar la pandemia causada por la Covid-19.

Para solicitar la participación, desde el día 25 de enero hasta el próximo 15 de febrero, las empresas pueden acceder a este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios