www.economiadehoy.es
Relevo al frente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Ampliar

Relevo al frente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

domingo 23 de junio de 2019, 09:35h
Nuria de Miguel será la nueva responsable de las pasarelas de Moda organizadas por Ifema, tomando el testigo de su actual directora, Charo Izquierdo. id:46843
Nuria de Miguel será nueva responsable de las pasarelas de moda organizadas por Ifema, tomando el relevoa Charo Izquierdo, su actual directora, quien ha comunicado su intención de emprender nuevos retos profesionales. El nombramiento será efectivo al término de la próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 5 al 10 de julio en IFEMA y otros escenarios de Madrid.

De Miguel cuenta con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la moda, que inició en 1991 cuando comenzó a trabajar en IFEMA, como responsable de comunicación de las ferias de moda que se celebraban en aquel momento y a partir de 1996 también de la denominada entonces Pasarela Cibeles, actualmente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desde aquellos años y hasta la actualidad ha continuado al frente de la Comunicación de este evento, así como de las ferias de moda, belleza estilo de vida, organizadas por IFEMA, lo que le otorga un amplio conocimiento de este sector. Igualmente durante este tiempo, ha establecido una muy estrecha vinculación con los principales actores del diseño español, lo que le otorga una vasta perspectiva.

Entre sus objetivos próximos están continuar avanzando en la digitalización e internacionalización de la pasarela MBFWMadrid, reforzar su vertiente de negocio y continuar trabajando para extender la influencia de este evento en la ciudad.

Relevo al frente de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.