www.economiadehoy.es

El Triángulo de la Moda y MOMAD, unidos de nuevo en la próxima edición de la Feria de la Moda de Madrid

El Triángulo de la Moda y MOMAD, unidos de nuevo en la próxima edición de la Feria de la Moda de Madrid
Ampliar
sábado 08 de agosto de 2020, 11:02h
Por segunda vez consecutiva, el colectivo de mayoristas de moda y accesorios más importante de nuestro país estará presente en MOMAD con su propio stand. id:61849
El Triángulo de la Moda, asociación de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la capital, estarán presentes en la nueva edición de MOMAD, la Feria de la Moda de Madrid, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2021. Como en ocasiones anteriores, MOMAD coincide en tiempo y espacio con Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos en el que también habrá representantes del colectivo.

La participación del Triángulo de la Moda en MOMAD afianza la relación entre el colectivo y la feria de moda más importante a nivel nacional. En esta segunda edición de 2020 volverán a contar con un stand propio en el que los visitantes podrán conocer de primera mano la trayectoria y actividad de la asociación. Para el colectivo esta es, sin duda, una oportunidad de oro ya que MOMAD es la principal plataforma comercial internacional de moda con más engagement de nuestro país. De esta manera, los expositores tienen la oportunidad de ampliar y reforzar su relación comercial y, en el caso del Triángulo de la Moda, atraer a nuevos asociados para reforzarse como colectivo. La feria llega en un momento crucial para el sector textil, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras los meses de cierre durante el confinamiento.

La edición de MOMAD de septiembre va estar marcada por la situación excepcional que estamos viviendo con motivo de la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Por este motivo, los principales objetivos de la feria van a ser la reactivación y el compromiso y apoyo al sector. El espacio estará totalmente adaptado para garantizar la máxima seguridad de los asistentes. A la hora de acceder al recinto, será imprescindible adquirir la entrada o acreditación previamente y llevarla en el móvil o impresa. La mascarilla (sin válvula) es obligatoria en todo el recinto y se deberá mantener la distancia mínima de seguridad.

A estas medidas de seguridad se suman las sanitarias. Habrá un protocolo especial de seguridad, limpieza y desinfección con dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad en áreas de recepción y refuerzos de protocolos y servicios de limpieza. También habrá un protocolo específico de desinfección para expositores y visitantes.

Montserrat Gallego, Presidenta del Triángulo de la Moda, afirma: “Si MOMAD y Bisutex han sido siempre eventos cruciales para todas las empresas del sector, este año cobran una mayor importancia. Estamos viviendo una época muy complicada para todos y para ello, necesitamos que entre todos nos apoyemos para poder salir adelante. La feria va a contar con todas las medidas de seguridad por lo que desde el Triángulo de la Moda animamos a todos aquellos a que vengan a disfrutar de la semana de la moda de Madrid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios