www.economiadehoy.es
El sistema de gestión de colas de RS PRO permite a las personas mantener una distancia segura en entornos concurridos
Ampliar

El sistema de gestión de colas de RS PRO permite a las personas mantener una distancia segura en entornos concurridos

sábado 08 de agosto de 2020, 11:07h
El sistema SMART-Q ofrece señalización luminosa y acústica para gestionar el flujo de clientes y empleados en aquellos lugares donde las colas son habituales. id:61850
RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), distribuidor mundial multicanal de productos y soluciones industriales y electrónicas, ha lanzado el sistema de gestión de colas RS PRO SMART-Q, una torre de señalización configurable de alta calidad y robusta que gestiona el flujo de clientes y personal, ayudándoles a moverse de forma segura y racional en una amplia gama de entornos minoristas, comerciales e industriales, así como en eventos en directo como conferencias y exposiciones.

SMART-Q utiliza luces LED verdes y rojas y una señal acústica para indicar, de manera fuerte y clara, cuando es seguro para las personas proceder. El sistema es completamente autónomo, lo que hace que sea rápido y fácil de ubicar prácticamente en cualquier lugar, como en las puertas de acceso o en los cruces de los pasillos. No requiere de ningún cableado, ya que se alimenta de una batería interna recargable, pero también puede funcionar con una fuente de alimentación de red si está disponible. En caso de funcionar con batería, el LED rojo parpadeará para indicar que la batería se está agotando.

El sistema de gestión de colas de RS PRO LED puede configurarse para que funcione a intervalos regulares de entre 2 y 12 segundos, en los que la luz verde se ilumina automáticamente durante el período seleccionado. También puede controlarse manualmente con el mando a distancia incluido, lo que permite controlarlo desde una distancia conveniente.

Fabricada en policarbonato resistente (PC) y plástico ABS, la torre de señalización tiene una altura de 1350 mm sobre una base de 230 mm de diámetro.

Todos los productos RS PRO tienen un precio competitivo y cuentan con el sello de aprobación RS PRO, una garantía para los clientes de que los productos se someten a rigurosas pruebas de calidad, durabilidad y solidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios